¿Cómo decorar el árbol de Navidad?, accesorios, adornos, detalles, luces, estilo, colores

Aunque ya muchos tienen los árboles navideños montados y decorados en casa, hay algunos que aún no saben como empezar esta minuciosa tarea.

Si eres uno de ellos en este atículo te daré algunos tips básicos y sencillos para que decorar tu árbol no se convierta en una labor titánica.

Lo primero que deberás hacer es elegir el color y el tema, esta elección depende de lo que quieras proyectar y lucir en casa, para esta primera elección deberás también tomar en cuenta el lugar donde vas a colocar tu árbol, al elegir los colores intenta elegir una sola gama, por ejemplo la gama plateada, bolas, adornos, cintas y cualquier detalle deberá tener la predominancia de este color. El tema dependerá de tus gustos, puedes elegir adornos minimalistas de diseños simples, modernos y elegantes como cintas y lazos de tercipelo u organza o los rústicos hechos en base a yute, frutos secos, semillas y tonos tierra.

El segundo paso es elegir las luces para el árbol, y este es un punto fundamental para lograr lucir tu árbol como realmente quieres, la cantidad y variedad de luces que podemos encontrar en el mercado es infinita, todo dependera de lo que quieras proyectar. De acuerdo a tu decoración, puedes elegir luces multicolor, luces cálidas amarillas o el juego de luz blanca que llena el árbol de elegancia. Ten en cuenta que el tema de luces para el árbol es sumamente importante y que mientras mayor cantidad de luces tenga, más se lucirán los adornos que van colgados en él.

Finalmente ubica los adornos que elegiste para el árbol, empieza por los de mayor importancia y tamaño, para después continuar con los medianos y terminar en los más pequeños. Termina tu decoración colocando la clásica estrella en la parte alta del árbol o cualquier otro adorno como un ángel o el que prefieras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *