Renueva el Sistema de Iluminación, Renueva tu Cocina

Si consideras que tu trabajo de renovación de la cocina ha terminado, es decir, has optado por cambiar algunos colorees, encimeras , muebles u otros detalles, es entonces tiempo de pensar en la iluminación, esta es muy importante para que todo cambio luzca realmente. Debes tener claro que jamás debes dejar de lado el tema de la iluminación al decorar un espacio.

Si bien es cierto, tu cocina ya tenia un sistema de iluminación, es tiempo darle un nuevo giro, más moderno seguramente o mejor ubicado.
cocina bien iluminada1
Puedes pensar en rediseñar la ubicación de las luces de acuerdo a la ubicación de tus muebles, ubica una luz para la mesa de comedor de diario, si la tienes, en este sector puedes instalar una lámpara colgante baja que ilumine solamente la mesa, elige el estilo de acuerdo al de los demás muebles.

cocina bien iluminada2
Coloca luces donde sea necesario, una central para iluminar todo el espacio y otras puntuales para iluminar tu cocina por zonas de trabajo.

Cuida no recargar el ambiente de luces, esto además de poco estético, resultará agresivo para tu bolsillo cuando el recibo de electricidad llegue.

cocina bien iluminada3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *