Elegir la decoración del ingreso a casa para tiempo de Halloween, se presta a muchas posibilidades y opciones. Empezando por tus gustos, tus necesidades y finalmente por el presupuesto, obviamente, podemos conseguir decoraciones realmente majestuosas u otras que dejen sentir esta fiesta sin mucho alboroto.
De todas maneras lo importante es mantener vivo el espíritu festivo.
A continuación puedes ver algunas opciones de decoración que pueden ayudarte a definir lo que prefieres para la entrada de tu casa, sin embargo hay tips básicos y generales que todos debemos tener en cuenta para que emepzar a decorar no se nos haga muy complicado, por ejemplo:
- Incluye las clásicas calabazas, ya sean como decoración, como candeleros, etc.
- No deseches el uso del color anaranjado y negro
- Analiza el espacio que dispones
- Analiza el estilo que prefieres
- Y sobre todo analiza tu presupuesto.

entradas hallo1
En esta imagen puedes ver el ingreso de una casa decorado en los clásicos colores blanco, negro y naranja. Las calabazas, algunas caladas, decoradas y otras no, son protagonistas de la decoración y se complementan con las ramas secas a manera de bosque terrorífico y los cuervos. Ideal si tu presupuesto no es muy alto y quieres una decoración llamativa pero con mucho estilo.

 

 

entradas hallo2

 

Esta imagen nos muestra una estrada también sencilla, con calabazas de todo tamaño en colores blanco y naranja. Los temas centrales son las dos lámparas de los costados con calabazas superpuestas en tamaño escalonado y decoradas con siluetas pintadas de árboles negros.

 

entradas hallo3

 

Esta es una decoración un poco más elaborada y para un presupuesto algo más generoso, el color naranja se hace presente y resalta entre los tonos tierra de los demás detalles. Un espantapajaros da la bienvenida a la casa , mientras que cestas con flores secas y calabazas en color naranja adornan las escaleras de ingreso.

 

entradas hallo4Y si tu presupuesto y tus gustos lo permiten, puedes hacer algo así apara tu casa. Literalmente, un baño naranja. Calabazas inflables de gran tamaño dan la bienvenida y sobresalen a los lamparines colocados en el jardín, así como a las flores  que complementan al decoración.