Detalles Originales para la Navidad, Decoracion

La navidad es una fiesta que se viste de detalles, así no solo transmitimos el espíritu festivo sino también nuestro gusto por el tema de la decoración.

Hoy te muestro algunas ideas originales que pueden hacer de tu casa una muestra de originalidad para la deocración de navidad.

Detalles Originales para la Navidad, Decoracion1Viste las sillas con alas de ángel. Una buena forma de aplicar decoración elegante y romántica para la navidad.

Detalles Originales para la Navidad, Decoracion2Los colores de la navidad no tienen porque ser obligatoriamente de los colores clásicos y tampoco estar apoyados a la esa, como vemos en esta, el centro es morado, como la mesa y esta suspendido  algunos centímetros de esta. Lo clásico viene de la mano de las velas, las ramas de pino y las borlas.

Detalles Originales para la Navidad, Decoracion3Un poco de alegría y originalidad puede dar un un toque extra de frescura a una mesa , como ves en esta  la inclusión de detalles con estilo naif, infantil y animado hace que la mesa de navidad tenga un aire más divertido, obviamente el color verde elegido para la decoración juega también un rol importante.

Detalles Originales para la Navidad, Decoracion5Finalmente, si lo tuya va más por el lado clásico pero quieres variar en algo el estilo, opta entonces por ideas como estas dos, la primera nos muestra las clásicas botas colgadas de la escalera, pero a ellas se han incluido patines de hielo, mientras que la segunda son unas tazas colgadas también de las escaleras y al interior tienen bolas de navidad. Dos buenas maneras de decorar sin salir mucho de lo clásico pero añadiendo toques de originalidad.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *