Detalles Blancos para la Decoracion de Navidad

Ahora si no hay nada mas que decir, la Navidad esta a la vuelta de la esquina y  seguramente ya casi todos los detalles decorativos están armados en casa pero si todavía te falta dar uno que otro toque hoy quiero dejarte algunas ideas simples pero muy elegantes para decorar tu casa.

Quiero centrarme en los detalles que además de ser sencillos sean de color blanco, y es que a decir verdad, la ventaja del color blanco es que puede muy bien acoplarse a todo estilo decorativo, desde los más rústicos hasta los minimalistas e incluso futuristas. Por sencillo o recargado que sea un detalle, bastará con elegir el color blanco para asegurarnos de lucirlo distinguido en casa.
Detalles de Navidad en Color Blanco2Por ejemplo en la primera imagen vemos unos cuernos de reno, una figura clásica que luce elegante gracias al color y la simpleza de su forma, de la cornamenta cuelgan una serie de pequeños paquetes de regalo envueltos en papel madera  y la decoración en conjunto se encara de dar vida a una pared.

Detalles de Navidad en Color Blanco1Las chimeneas (quienes tienen una en casa) son el lugar perfecto para decorar por navidad sobre todo porque de ellas cuelgan las botas en las que antiguamente se dejaban los regalos de la Navidad, como podemos ver en la segunda imagen, colocar en una chimenea, rústica como esta, un par de botas en lana de color blanco logra dar un toque de elegancia al espacio que no lo es del todo.

Detalles de Navidad en Color Blanco3Finalmente, las velas son de seguro el elemento o uno de los elementos más clásicos en la Navidad, estas pueden ser de todo color y forma, pero si quieres dar un toque elegante a tu decoración de Navidad, puedes presentarlas en color blanco y complementarlas con colores típicos de Navidad como el rojo de los frutos frescos que vemos en la tercera imagen.

Estas son tres maneras de decorar en base al color blanco que siempre queda bien.

 

One Comment

  1. Parkmobel 17/12/2014