Centros de Mesa Romanticos Para San Valentin

Una buena manera de mantener el romanticismo y renunciar al clásico color rojo y corazones por San Valentin es trabajar en tonos pasteles, y realmente, poco importan los colores, mientras los mantengas en gama de pasteles verás que lucen de por sí románticos.

Los centros de mesa son un tema fundamental al momento de armar una buena decoración y la celebración de San Valentín no es la excepción.

Centros de Mesa Romanticos Para San Valentin1

Hoy te dejo algunas ideas que pueden ayudarte a definir lo que entendemos como “tonos pastel”, esta vez aplicados a los centros de mesa, como podrás apreciar, los colores blanco y rosado se apoderan de la decoración que puede ir desde lo más rustico, shabby, cottage , clásico e incluso llegar al más puro minimalismo, todo depende del tipo de flores que elijamos y el tipo de recipiente para su presentación.

Centros de Mesa Romanticos Para San Valentin2

Lo importante además de elegir estos dos temas es que obviamente hagas centros de mesa que estén a juego con el resto de tu decoración, así que no olvides combinar bien los temas para que nada desencaje en tu decoración.

Centros de Mesa Romanticos Para San Valentin3

Centros de Mesa Romanticos Para San Valentin4