Joyas y Accesorios en Impresion 3D

Elleke Van Gorsel, fundador del estudio de diseño Eposh, ha decidió fusionar materiales y tecnologías modernas para traer de vuelta las tendencias decorativas del siglo XVI, esta vez en una colección de accesorios de moda, joyas en impresión 3D.

Las joyas se inspiran en Delft, ciudad holandesa que a finales del siglo XVI inicia la industria y producción de cerámica vidriada en color azul con el fin de competir con la fuerte presencia de cerámica china, la típica cerámica china de color azul y blanco.

Accesorios y Joyas en Impresion 3D2

Ahora, este clásico color vuelve a presentarse como tendencia de moda aunque con materiales y tecnologías evidentemente diferentes.

La colección consta de pendientes, anillos, broches, aretes, corbatas y accesorios para el cabello, todo combinado con diversos materiales artesanales como bambú, cuerdas y alambres.

Cabe señalar que tanto la impresión como el teñido de las piezas se realizan a mano y están íntegramente trabajados en Holanda.

A continuación tienes las fotos para que las disfrutes y si quieres saber más de la colección, puedes ingresar a este link.

Accesorios y Joyas en Impresion 3D3

Accesorios y Joyas en Impresion 3D4

Accesorios y Joyas en Impresion 3D5

Accesorios y Joyas en Impresion 3D6

Accesorios y Joyas en Impresion 3D7

Accesorios y Joyas en Impresion 3D8

Accesorios y Joyas en Impresion 3D9

One Comment

  1. alejandro 18/05/2016 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *