Hall original, decoración, papel pintado, colores

Este original departamento nos ofrece una opción moderna y sobre todo juvenil para decorar muros mediante el uso de papel pintado con diseños atrevidos y poco convencionales.

Esta vez el papel pintado con diseño de líneas multicolor en sentido horizontal ha sido aplicado en el hall de entrada a la vivienda dando un aspecto fresco e informal a este espacio.

Este diseño se combina agradablemente con las baldosas del piso elaboradas en terracota mientras que el color blanco en muebles y accesorios se encarga de neutralizar la saturación de colores y diseños.

Aunque el estilo que han aplicado en este hall llama la atención, deberemos temer cuidado de no aplicarlo a áreas muy grandes porque posiblemente sature la vista y llegue a cansarnos rápidamente, pero como idea no podemos negar que es realmente original y llamativa sobre todo si lo que buscamos es transmitir un estilo fresco e informal a nuestra vivienda.

Falb, silla practica y moderna, diseño, estilo

A pesar de las líneas simples de esta silla, seguramente es una de las más funcionales que pude ver.
Muchas veces cuando buscamos sillas, nos centramos en el diseño agradable pero esto implica muchas veces tambien la poca practicidad de algunos muebles.

Este caso, sin duda nos muestra la otra cara de la moneda, una perfecta mezcla de estilo, funcionalidad y practicidad en una silla cuyo asiento ofrece el espacio suficiente para colocar algún objeto personal junto a nosotros mientras que el espaldar tiene una forma ideal para poder colocar chaquetas o bolsos que cuelguen de él, esto sumado al diseño ligero.

Su línea asimétrica la hace moderna y cautivadora. Ideal para una oficina, alguna sala de espera y porqué no para reuniones y fiestas donde los invitados siempre tienen una copa en la mano y muchas veces no saben donde dejarla.

Si esta silla, denominada FALB, te ha intrigado, puedes saber más de ella ingresando a la página de bkm, haciendo clic sobre este vínculo.

Vivienda minimalista, decoracion, escaleras, detalles

Si observamos detenidamente la imagen de este articulo podríamos mencionar muchas cosas, y es que es inevitable aceptar que el espacio está plagado de detalles.

Podemos ver un salón con muebles grises que se combinan exquisitamente con una alfombra y detalles en el respaldo y coderas de las sillas, en color rojo. Y es solamente gracias a la presencia del color blanco en la estructura de la vivienda que estos detalles pueden apreciarse íntegramente.

Pero sin duda lo que llama más llama la atención es la escalera en caracol, el movimiento que han logrado con la disposición de la baranda y el detalle de los peldaños expuestos, hacen de este un elemento, que además de ser elemental por su función, se convierte en una obra escultórica que se extiende desde la primera planta hasta la terraza de la vivienda.

Un conjunto de muebles y detalles que se encuentran en una vivienda con exquisito minimalismo, incomparable sensación de paz y sin duda el mayor gusto al momento de decorarla.

La perfecta fusión entre el estilo rústico y el minimalista en la cocina y comedor, diseño, estilo, decoración

El proceso de decoración o redecoración de algún espacio requiere pensar en un estilo que defina este lugar y para muchos es poco común pensar en fusionar dos o mas estilos en un solo ambiente, aunque la tendencia actual es precisamente lograr una fusión de estilos, armónica y agradable a la vista.

El minimalismo y el rusticismo son los que podríamos denominar extremos opuestos en cuanto a decoración pero una buena fusión de estos da resultados simplemente espectaculares y así lo podemos comprobar en la imagen de este artículo que nos muestra el espacio destinado a la cocina abierta y el comedor de la casa.

Una cocina de líneas modernas y estilo minimalista se observa claramente a través del predominio del aluminio brillante de la campana extractora y la línea recta y simple de los muebles. Mientras que el comedor es un derroche de elegante rusticismo con una mesa de formato rectangular hecha íntegramente en madera maciza y dos bancos de la misma madera que se disponen a lo largo de esta, todos perfectamente trabajados y con un acabado impecable.

La fusión de estos dos espacios se logra gracias al mueble de madera presente en uno de los muros de la cocina que conjuga exquisitamente con la madera del comedor, logrando que estos dos ambientes proyecten una imagen rústica y moderna.

Una buena idea de la fusión de ambientes que puedes tomar de referencia si estas pensando redecorar o diseñar tu cocina y comedor.

Originales y funcionales platos, accesorios

Cuantas veces ingresamos a una fiesta y entre los bocadillos y las copas que circulan no tenemos manos suficientes para poder tomar la copa, tomar el palto y escoger los bocadillos que queremos degustar.

Bueno si te ha pasado, en la imagen puedes observar la solución para esas incómodas situaciones que a menudo se presentan.

Un plato cuyo diseño permite tener los bocadillos en el y también la copa de lo que bebemos gracias a la hendidura con la que cuenta. De esta manera, el funcional plato permite dar la mano o un saludo a los amigos, ya que solo requerirás de una mano para sostener tu comida y bebida.

El diseño de tan útil elemento, infaltable para una fiesta, es de Olaf Kiessling + Sternform Produktgestaltung para Andrea Grossfuss y Kiessling Olaf de Alemania.

Si quieres saber mas de este y otros accesorios, puedes ingresar a la página web de Sternform haciendo clic sobre este vínculo.

Bone fish, cable extensible, accesorios, casa, departamentos, habitaciones

Hoy en día contamos con muebles, y accesorios completamente personalizados a gusto del cliente.

Vemos muebles, artefactos y accesorios hechos a solicitud del cliente, pero poca atención se presta a pequeños accesorios que son infaltables en casa.

Un claro ejemplo de ello son los cables extensibles de energía eléctrica. Estos artículos tan simples e indispensables en toda casa están limitados a exhibir el cable eléctrico y en sus extremos el enchufe y la toma de corriente.

Pero echemos un vistazo a esta original modificación de las convencionales y poco estéticas extensiones. La original idea llamada Bone fish, convirtió los cables en esqueletos de pescado por cuya médula pasa el cable que termina en la cola formando el enchufe, mientras que la cabeza lleva la toma para fluido eléctrico. Y lo mas simpático de todo es que cuando la extensión se enchufa al fluido electrico los ojos del pescado se iluminan.

Esta original idea surgió en Japón por CubeWorks y Denki Maywa. Y si la quieres para tu casa puedes escoger entre el color blanco o el negro, que son los dos únicos que comercializan.

Moderna tumbona multifuncional, muebles, habitaciones

Estoy completamente segura que todo el que vea este mueble, quedará enamorado de él y seguramente lo querrá para el cuarto de su hija o hijo adolescente.

Este bello mueble es creación de la diseñadora brasilera Roberta Ramme quien se encargó de fusionar exquisitamente juventud, alegría, funcionalidad, comodidad y estilo en un solo mueble.

La multifuncional tumbona que lleva el nombre de “Onda Chaise” está equipada tanto por dentro como por fuera de la estructura. En la parte interna, además de contar con una base cómodamente acolchada, cuenta con un televisor, un reproductor de video, un equipo de música y estantería para almacenar videos, cds o libros.

Por el exterior, a los costados de la tumbona, podemos encontrar más estantería para un mayor almacenaje de objetos, mientras que en uno de los extremos se ha adosado un escritorio para tener un espacio de trabajo.

Sin duda, este mueble es un claro ejemplo de la tecnología que a todo adolescente le gustaría tener en su habitación.

Banco y mesa fusionados en un solo mueble, multifuncional, decoración moderna

Esta es otra buena idea de muebles auxiliares tan cómodos como útiles y multifuncionales que nos presenta INHOUSE, cuyos diseñadores Mark Zuckerman y Monty Lawton han creado “W”. Un banco rectangular en uno de cuyos extremos esta adosada una mesa circular.

La ventaja de haber insertado la mesa en el banco es que el mueble ofrece múltiples opciones: Beber, comer, leer algo o trabajar. Todo esto gracias a que la superficie de la mesa tiene el tamaño ideal para poder poner hasta un ordenador portátil.

Tanto el banco como la mesa están íntegramente tapizados en cuero y son 4 los colores que puedes elegir.

Sin duda una mezcla de delicadeza, funcionalidad y minimalismo se vuelcan en este mueble del que puedes saber más ingresando a la página web de INHOUSE haciendo clic sobre este vínculo.

Mesita multifuncional, decoración de casa, salones, almacenamiento, libros, revistas

Seguramente, a muchos de nosotros nos encanta pasar un tiempo libre leyendo una revista, el diario o un buen libro y a la vez disfrutar de tomar una taza de café o alguna otra bebida de nuestra preferencia.

Y aunque muchos disfrutamos de esto no tenemos un mueble adecuado para realizar estas dos actividades.

Afortunadamente, una vez más la creatividad de los diseñadores lee nuestra mente y crea esta práctica mesita ideal para tomar o comer algo y a la vez leer algo que este al alcance de la mano.

La mesa a la que han denominado Circle 3 Magazine Table o simplemente C3, originalmente estuvo realizada en arce y ahora es producida también en nogal; cuanta con una base realizada en chapas de forma semicircular donde las revistas, libros o diarios pueden almacenarse sin ningún problema, mientras que el tablero circular hecho en madera maciza sirve para poder comer o beber algo mientras leemos.

Lo que mas me gusta de esta mesa es la armonía que los diseñadores han logrado con el movimiento de las formas, creando un mueble simple y moderno. Aunque desafortunadamente el precio no es tan simple y agradable como la mesa.

Si quieres saber más acerca de este mueble puedes ingresar a la página web de sus creadores haciendo clic sobre este vínculo.

Impresionante mueble de madera, decoración de casa, habitaciones, salones

Un impresionante mueble hecho a mano es el que nos presenta el artista Sebastián Errazuriz, y es que la palabra impresionante encaja perfectamente bien en el estilo de este mueble que semeja las ramas secas de un árbol, que se entrelazan para formar la estantería y al que su creador ha denominado “Metamorfosis”.

El mueble está íntegramente hecho a mano con abedul báltico y solo con verlo nos da la impresión de un paisaje de otoño algo lúgubre y hasta terrorífico.

Como podemos observar en la imagen, el mueble es ideal para almacenar libros, revistas o cualquier objeto que desees y que obviamente quepa en la estantería.

Si lo que estas buscando para tu casa es un estilo y decoración que impacten, sin duda con este mueble vas a lograr tu objetivo en pocos segundos.

Si quieres saber más de este mueble y otras obras de su creador, puedes ingresar a la página web haciendo clic sobre este vínculo.