Picaporte “bang bang”, decoración, accesorios originales, estilo, casa

Eres amante de las armas o simplemente quieres añadir un toque original a tu vivienda? Entonces puedes pensar en incluír uno y por qué no más de uno de estos picaportes en casa.

Este particular accesorio llamado “Bang Bang” ha sido creado por Nikita Kovalev y aunque muchos podríamos relacionarlo directamente con un aspecto violento, su diseño va por el lado de la extravagancia y originalidad que muchos buscamos al momento de decorar nuestra casa.

Pero además de la originalidad que este accesorio brinda, existe también la posibilidad de entre los cinco colores que el mercado nos presenta: dorado, negro, blanco y dos tonos de plateado, haciendo así posible elegir el que mejor quede con nuestro estilo y los colores de nuestra casa.

Sin duda una original opción que puedes pensar en incluír a la decoración del cuarto de tus hijos, en la biblioteca, en la oficina o el lugar que veas conveniente.

Decoración de salón, muebles, estilo, accesorios, casa

Un estilo peculiar es lo que podríamos decir al ver el salón de la imagen y aunque normalemnte pensemos que una decoración con muebles antiguos no puede combinarse con muebles de colores vivos, brillantes, juveniles y modernos, la decoradora de interiores Maria de la Osa, encargada de la decoración de este salón, nos demuestra todo lo contrario.

Podemos ver que la decoradora ha buscado transmitir una atrevida fusión no solo de estilos, si no también de colores, es así que podemos encontrar la fusión entre dos antiguos sillones con un estructura tallada y tapizada, junto a un biombo que es un accesorio en desuso actualmente, integrándose a dos sofás de corte y colores modernos así como a un par de pufs tapizados con tela animal print.

Aunque particularmente esta es una combinación de estilos que no elegiría para mi casa, estoy segura que todos aquellos que son más arriesgados para la decoración, pueden tomar éste como un magnífico ejemplo y guía de armoniosa fusión de elementos completamente distintos entre sí.

Máquina de costura convertida en mesa, estilo moderno, decoración, casa

Es posible que en algunos bares o restaurants a los que vamos podamos encontrar mesas del tipo de la que tenemos en la imagen, estas mesas hechas a partir de una antigua máquina de costura a la que normalmente se añaden tableros de madera son evidentemente una magnífica idea de decoración, pero estoy segura que todos los que las vimos en algún lugar comprobamos que estas formaban parte de una decoración rústica.

Esta vez la presentación de las mesas rompe esquemas de estilo decorativo presentándose en medio de una cocina con una marcada tendencia moderna y minimalista donde predomina una paleta de colores que juega entre el blanco y los grises.

Esta vez el mueble de la antigua máquina de costura se ha mantenido intacto en color negro y se le ha incluído un tablero de madera en color blanco, y es gracias a este sencillo detalle que se ha logrado cambiar el aspecto rústico que un tablero de madera podría dar al mueble, por uno ligero y moderno que encaja perfectamente bien en el estilo del lugar.

Escalera decorada, detalles divertidos, diseño interior, casa

A menudo ninguno de nosotros piensa en la posibilidad de decorar los peldaños de la escalera al interior de nuestra casa, con barnizarla si es de madera o pintarla si es de cemento consideramos que es tema de la decoración de este espacio esta concluído.

Pero si lo que estas buscando es dar un toque femenino, original y divertido a tu casa, puedes atreverte a decorar toda tu escalera con un motivo similar al que ves en la imagen del artículo o tomarlo de referencia para crear tus propios diseños y escoger tus porpios colores y motivos.

Aunque considero que este no es precisamente el aspecto que una decoración sobria podría transmitir, no cabe duda que con esta escalera lograremos llamar la atención de más de uno de nuestros invitados pero sobre todo daremos ese toque que logrará diferenciar nuestro espacio y llenarlo de alegría.

Decoración moderna con muebles antiguos, colores, detalles, accesorios, casa

Este es un ejemplo más de las maravillas que podemos lograr fusionando dos estilos completamente diferentes. Esta vez les presento una idea para decorar el comedor con muebles antiguos sin que el lugar se vea fuera de época.

Aunque este espacio ha sido íntegramente amoblado con piezas antiguas como las sillas y el mueble para poner platos trabajados en madera oscura, la vajilla de porcelana con la clásica decoración recargada de antaño e incluso los candelabros y bandejas plateadas, nadie puede negar que este espacio transmite una fresca sensación de ligereza y modernidad, todo gracias a la precisa inclusión de colores, detalles y accesorios que logran romper el marcado tenebrismo de las decoraciones antiguas.

Podemos ver que las paredes han sido íntegramente pintadas en blanco, este mismo color esta presente tanto el piso como en el mantel, pero es si duda la lámpara de techo, también blanca, que cae sobre la mesa, la que se encarga de dar el toque moderno al comedor.

Silla Bunny, accesorios, muebles, decoración,casa

Bunny chair es el nombre que el diseñador Normann Copenhagen ha dado a esta particular pieza de mobiliario y es que con solo verla la zona para apoyar la cabeza parece imitar la forma de las orejas de un conejo.

Esta moderna silla, con una evidente comodidad, nos muestra un diseño divertido, juvenil y lleno de color con el que podemos poner un poco de alegría a una oficina o a un dormitorio.

Pero además de la evidente comodidad que esta silla proyecta, no podemos dejar de lado un detalle que la hace sumamaente particular, la serie de cuerdas fuertemente atadas alrededor de la blanda estructura que crea las molduras del tapizado además de jugar sutilmente con la línea curva del mueble.

Una buena opción para incluír originalidad sin renunciar a la comodidad de un mueble tan básico para trabajar o simplemente descansar en casa.

Casa prefabricada, diseño, materiales, arquitectura

La que vemos en este artículo es una casa prefabricada, diseñada por el estudio de arquitectos Bellomo, quienes la han denominado “House Arc” , el sistema modular de esta vivienda ha sido desarrollado pensando en una vida completamente desligada de la urbe, disfrutando del medio natural en las montañas. La pieza que cuenta con 150 metros cuadrados es fácilmente montable por quien la adquiera, ya que viene embalada y con una guía de montaje anexa.

La forma curvilínea de su aligerada estructura está formada tubos de acero y una vez armada pesa un aproximado de 1500 kilos, lo que la hace una vivienda práctica y ligera.

Además de ver un diseño 100% ecofriendly, moderno y natural, esta casa ha sido diseñada de tal forma que puede resistir vientos tropicales y climas extremos. El techo cuenta con generación de energía solar, mientras que los ventanales y la puerta de acceso, permiten disfrutar de la luz natural y al mismo tiempo disfrutar del entorno.

Cuarto de baño elegante y moderno, muebles, sanitarios, accesorios, decoración

En muchos de los artículos anteriores hemos hablado de la importancia que tiene la decoración del cuarto de baño, sin importar el estilo que elijamos, este deberá brindar la comodidad necesaria para pasar un momento relajante en él.

La empresa italiana Branchetti parece haber captado muy bien esta idea mostrándola en la colección de sanitarios que observamos en este artículo.

Una colección llena de lujo llamada Luxury Bathroom que deja ver el alto nivel de la empresa fusionado con la funcionalidad y practicidad que todos nosotros buscamos al momento de implementar este espacio en casa.

Espejos biselados, muebles con secciones capitoneadas, mesas con tendencia moderna y minimalista, son solo algunas de los temas que caracterizan a esta fabulosa colección con cientoveinte colores diferentes a escoger de acuerdo a nuestras necesidades, y cabe resaltar que a esta gama de colores y posiblidades se suma la de poder escoger los sumideros y accesorios, logrando de esta forma personalizar el cuarto de baño al 100%.

Cuarto de baño elegante, accesorios, muebles, decoración

Es magnífico ver todo lo que se puede lograr en decoración de interiores solamente con prestar cuidado al momento de escoger los muebles y accesorios para cada ambiente .

Los baños no se excluyen de esto y particularmente considero que son los espacios en casa en los que más cuidado hay que poner ya que en estos pasamos el tiempo dedicado a nuestro cuerpo y bienestar.

En la imagen podemos ver el trabajo de la diseñadora Blanca Sánchez quien nos presenta un ejemplo de cuarto de baño cuyo diseño desborda elegancia y lujo.

La tina que es el elemento central nos muestra una estilizada forma ovalada rodeda por luces que iluminan el espacio desde el piso, esta tina hace juego con el lavabo también ovalado y aunque los pisos y muros no presenten un tratamiento especial, es sin duda la grifería de la tina la que atrae miradas en este espacio marcado por la sobriedad y buen gusto.

Sillas Moon, diseño, decoración, ambientes, exterior, interior, casas

¿Buscas un mueble tan moderno como cómodo?, Pues aquí tienes uno que ha sido creado pensando en el placer que muchos sentimos al contemplar la luna instalados en una confortable butaca al aire libre o cerca a nuestra ventana.

Su creador, el diseñador Mike, la ha denominado Moon chair y como podemos ver, cada una de las sillas tiene una marcada forma redondeada que logra que la relacionemos inmediatamente con la luna a pesar de no necesariamente tener el color de la misma.

Las butacas estan disponibles en color rojo, naranja, bronce, blanco y negro, y son seguramente el mueble ideal para decorar un ambiente, interior o exterior, sobrio y moderno de línea minimalista gracias a su forma, pero con un toque de diversión gracias a la variedad de colores que el diseñador ha elegido para lanzarlas al mercado.