Dos Opciones De Sofás Modernos y Juveniles, Decoración, Estilo

Si lo que quieres es dar un estilo diáfano y jovial a los ambientes de tu casa, la elección de muebles es un punto básico para lograr la decoración que busacas, recuerda que los colores de las paredes también.
Si no sabes cómo lograrlo, solo bastará que eches un vistazo a las dos propuestas de sofás que te muestro en este artículo y de seguro habrás ya despejado muchas dudas.

Sofá cama clic clac de tela BIGBEN – Estampado bandera inglesa

El primero es un sofá que a pesar de tener una línea moderna y color algo serio, está muy bien contrastado por la inclusión de detalles en color.

 

 


Sofá 3 plazas de tela vaquera MONROE
El segundo es un sofá con algo más de movimiento en la forma y cuyo gris predominante rompe la sobriedad clásica de este color gracias a las líneas verticales blancas del tapizado.

Dos opciones para llenar de alegría tu espacio sin dejar de lucirlo distinguido. Haz clic sobre los vínculos con los nombre de cada sofá para saber más acerca de ellos.

Dos Opciones de Baldosas para tu Casa, Pisos y Muros de Piedra

A pesar de estar catalogadas por muchos como elementos de estilo rústico, estoy segura que incluirlas como decoración de tu vivienda, más que dar un aire rústico, le dará un estilo contemporáneo y actual.
Las baldosas de piedra son una muy buena forma de empezar a decorar tu casa, por ejemplo el piso de la ducha, si lo que quieres sobre todo es renunciar a los clásicos pisos cerámicos. Para el exterior, estas se verán excelentes como camino en el jardín o como base de alguna maceta. También puedes pensar en incluirlas como parte la decoración de los muros en la cocina, en la terraza o donde mejor luzcan de acuerdo al estilo de tu casa.

PACK de 11 baldosas de piedras decorativas cortadas STONE – 30×30 cm – Blanco


PACK de 11 baldosas de piedras decorativas redondeadas STONE – 30×30 cm – Blanco 

Haz click sobre los vínculos con el nombre de las baldosas para saber de sus tamaños, cualidades y cómodos precios.

Mesa para Niños, Muebles Funcionales, Prácticos

Tienes gemelos, trillizos o más y no sabes cómo dar de comer o mantener entretenidos a tus hijos de una manera ordenada que te permita además observarlos fácilmente, no te preocupes mira la mesa de esta imagen y seguramente muchos de tus problemas estarán resueltos de inmediato.

Four Seat Space Saver Toddler Table

Esta mesa con cuatro asientos incluidos está pensada en niños pequeños y la organización al momento de realizar labores simultaneas con ellos.

Puedes utilizarla como espacio de juegos, aprendizaje o comedor, además tu comodidad está garantizada ya que e su altura, igual a la de una mesa convencional, te evitara estar agachado todo el tiempo. Haz click aquí o sobre el vínculo con el nombre de la mesa para saber más al detalle de todas las ventajas que un mueble como este puede dar a tu hogar y a ti.

Dos habitaciones para Niña, Ropa de Cama, Accesorios, Colores, Decoracón

En el anterior articulo vimos dos opciones para vestir el cuarto de los niños sin gastar en muebles que evidentemente significan una inversión mucho más fuerte que la ropa de cama y los accesorios, esta vez las habitaciones son decoradas exclusivamente para niñas todas con accesorios y ropa de cama adecuados que las hacen lucir sencillamente espectaculares.

La primera habitación Deco Dot Twin tiene los círculos como motivo de decoración, la ropa de cama lleva diseños circulares en colores pastel contrastados con secciones cafés, la decoración del muro de cabecera cuenta también con tres cuadritos con el mismo tipo de motivos y colores.

En la segunda opción Dancing Butterfly Twin Bedding, un poco más infantil y con predominación de los colores blanco, fucsia y amarillo, en esta el edredón de fondo blanco luce flores y mariposas en colores alegres al igual que las cortinas con los mismos motivos y colores.

Dos opciones para hacer del cuarto de tu niña un espacio realmente encantador. Haz click aquí para ver toda la gama de productos que la página ofrece.

Dos camas para niños, Ropa de Cama, Accesorios, Motivos, Decoración

Aunque es bastante común que todos asociemos una habitación infantil bonita con muebles exclusivamente diseñados para niños, pues muchas veces con solo elegir la ropa de cama y los accesorios adecuados podremos obviar el estilo de los muebles, incluso de la cama.

En este artículo voy a mostrarte solo dos de los muchos ejemplos que puedes encontrar en www.ababy.com

La primera habitación “Jungle Time”, para niño (y por qué no para niñas) nos muestra una decoración que, más allá de toda la idea de elementos infantiles, cuenta con colores tierra: el marrón y el verde, en toda la ropa de cama prevalecen estos dos colores y los animalitos de la selva como decoración, los cuadros que cuelgan de la pared al igual que el edredón, llevan impresos animales de la selva.

En la segunda imágenes vemos otra opción para niños, esta vez el tema son los piratas, La ropa de cama “Pirate Treasure Cove” esta vez hace juego con todo, empezando por el color de los muros y terminando en las cortinas que cuentan con el mismo tipo de decoración.

Dos opciones que no te obligaran a gastar comprando muebles y con las que lograrás una habitación de ensueño para tus hijos.

Dos Camas de Cuentos de Hada, Ideas para hacer Sentir a tus Hijos como Auténticos Príncipes y Princesas.

Si hay una ventaja que vale la pena remarcar en los niños y sus espacios es que a ellos podemos vestirlos con ropas y colores de lo más divertidos y nunca se verán mal, lo mismo para su habitación, esta puede ser todo ejemplo de imaginación y arte y nunca dejara de gustar. A continuación dos ideas para convertir el cuarto de tu hijo en un verdadero palacio. La primera es una habitación para niño cuya cama es mucho más que una simple cama, “Prince Edward Loft Bed” es todo un castillo hasta con torre, pero, si bien es cierto, esta cama es original, su funcionalidad no queda atrás ya que la cama que está en la parte alta tiene las escaleras muy bien disimuladas dentro de la torre por donde tu hijo podrá ascender y descender, además de la rampa ubicada a la altura de la cabecera que cumple el rol de salida de emergencia y tobogán. La parte baja o primer nivel del castillo es un espacio ambientado a manera de rincón de juegos con lo que queda demostrado que cada espacio de este castillo está muy bien utilizado. La segunda habitación cuenta con dos puntos importantes: el primero es el mural que cubre toda la habitación con el clásico tema de cuento de hadas con el castillo y el entorno natural. El segundo punto tan importante y encantador como el primero es la cama “Princess Carriage Bed”, una pieza con la forma de un carruaje en el que hasta la escalera de acceso se ha recreado. Dos ideas fabulosas que puedes empezar a armar en la habitación de tu hijo, haz click aquí para saber al detalle las características de cada cama.

Juego de Dormitorio Vintage y Minimalista, Muebles Originales

El vintage mezclado con el minimalismo nos da hoy como resultado un juego de dormitorio bastante particular, como podemos ver en la imagen, este juego de muebles presenta líneas simples pero un encanto particular gracias a la forma de las patas y los bordes redondeados; cabe señalar que el color blanco acrecienta aun más ese aire cottage característico en este tipo de muebles.

Además de la particularidad de estilo que lograras en tu habitación con muebles como estos, puedes incluir el color que desees para la ropa de cama y los accesorios, pues el blanco combina muy bien con todo.

Haz click aquí si quieres saber el precio de cada pieza y todos los demás detalles.

Sofá simple y moderno, Muebles Elegantes y Contemporáneos

Si dicen que en la sencillez esta el gusto es por algo y así queda demostrado viendo el sofá de la imagen. Un mueble de línea muy simple pero lleno de estilo elegancia y confort, ideal para salones tanto grandes como pequeños pero que quieran lucir el estilo contemporáneo que marca la moda hoy en día.

A esto debemos sumar que su color y forma se ajustan a casi todos los colores que queramos incluir en accesorios, pues muestra un tono neutro.

Comprarlo no es difícil no toma mucho tiempo y te resultara muy barato. Si quieres saber al detalle cómo realizar la compra, haz click aquí.

Lámpara Esférica, Accesorios, Iluminación

Si estas buscando iluminar tu casa ya sea al interior o exterior, pero qlo que quieres es que el tema de iluminación sea el centro de atención y logre además coronar la decoración, entonces puedes echar un vistazo a esta hermosa lámpara esférica.

La forma perfectamente redonda de este elemento hace que cualquier espacio se ilumine al 100% y además luzca un estilo contemporáneo y elegante, así mismo, la pantalla que está hecha de polietileno garantiza la resistencia y durabilidad del accesorio, pero si hay algo que resaltar es el bono extra con el que cuenta: Gracias al mando a distancia incluido en el paquete esta lámpara puede cambiar de colores de acuerdo a la programación que realicemos.

Un artículo y a buen precio, si quieres saber cuánto cuesta y cómo puedes comprarlo, haz click aquí.

Luna para la Habitación, Accesorios para Casa, Decoración

Un original accesorio para llenar de encanto tu habitación por las noches. Esta curioso objeto sirve para ser colocado en la pared de la habitación y mediante al mando a distancia poder disfrutar de 12 diferentes fases de la luna, con esto tu habitación logrará una tenue luz que no fastidie a la vista ni al descanso.

El proyector se apaga automáticamente cada media hora para ahorrar energía pero tu puedes programar el tiempo que desees la luna se proyecte y llene de encanto tu espacio.

Puedes saber más acerca de esta bella luna haciendo click aquí.