Dos Detalles Divertidos Para la Mesa, Servilletas y Azucarero, Decoración Mesa

Una comida en medio de una buena conversación y con mucha diversión sin duda se disfruta mucho más. En este artículo puedes ver dos accesorios que de todas maneras darán mucho que hablar.

Servilletas “Me gusta / No me gusta”

Primero ves unas servilletas con la impresión de la típica expresión hecha con los dedos para expresar acuerdos o desacuerdos. Puedes comprarlas haciendo clic aquí y asegurar la diversión en tu mesa.

Azucarero Reloj de Azúcar 


La segunda es una forma divertida de presentar el azúcar en la mesa. Un azucarero reloj de arena, o mejor dicho, RELOJ DE AZUCAR que te mantendrá distraído y concentrado por un buen momento. Cómpralo haciendo clic aquí.

Dos Ideas Originales para Decorar Casa, Portafotos y Cuadernos Comic

Este artículo va para todos aquellos amantes del mundo de los comic.

Se trata de dos accesorios que harán que cualquier espacio y cualquier momento sea el idal para mostrar un poco de esa pasión.

Marco para fotos Comic

Marco para fotos Comic


El primero es un portafotos inspirado en las tiras cómicas, pues la disposición de este elemento cuenta con las típicas viñetas que vemos en las revistas, pero para dar un mayor sentido de este estilo, el portafotos viene con stickers con las llamadas clásicas donde podrás escribir el texto que prefieras. Con un portafotos como este ya podrás personalizar tu historieta y exhibirla en casa.

Cuaderno para dibujar Manga

Cuaderno para dibujar Manga

El segundo es un cuaderno para dibujar mangas. El cuaderno viene con algunas hojas impresas con las divisiones clásicas de las historietas y las demás en blanco para que tu creación sea libre.

Dos opciones que te permitirán recrear tu pasión y personalizarla, cómpralas desde aquí.

Dos Opciones de abrebotellas, Accesorios Originales para el Hogar

Uno de esos accesorios básicos en casa es el abridor de botellas y corchos. Aunque las tiendas especializadas comercializan este tipo de artículos, seguramente muy pocas veces viste alguno que brille por su originalidad. A continuación tienes dos ideas fuera de lo común para incluir un detalle divertido o elegante en casa.

Torito abrebotellas

Torito abrebotellas

El primero en un descorchador con apariencia de un toro, elegantísimo accesorio que quedará bien en cualquier almuerzo o cena formal y llamará la atención de quienes lo vean.

Cohete abrebotellas “Corket”


Cohete abrebotellas “Corket”


El segundo es un abre botellas y descorchador más informal, en forma de cohete, este elemento en color rojo no dejara de divertir a quienes lo vean y usen, idea para un almuerzo entre amigos o al aire libre.

Dos opciones para renovar el estilo de tus accesorios. Anímate a tenerlos comprándolos desde aquí.

Cortina Facebook para Ducha, Accesorios Originales, Baño

Está comprobado que la afamada red social FACEBOOK es una adicción para más de uno. Muchos no pueden desconectarse de ella ni para dormir, pues si eres uno de esos fanáticos aquí te va un accesorio que te permitirá estar en la red hasta cuando te bañas.

 

Cortina de Baño de Facebook

Se trata de una cortina de baño que muestra la impresión de la afamada red, además esta tiene un detalle muy divertido, una ventanilla en plástico transparente que te permite asomar la cara para que tu foto de perfil quede perfectamente reflejada en la cortina “perfil de facebook”.

Cortina de Baño de Facebook

Cortina de Baño de Facebook


Un accesorio realmente original, a mi me parece de lo más gracioso y me encantaría ponerlo en el baño de visitas en casa. Haz clic aquí o sobre el vínculo con el nombre de la cortina para comprarla, saber su precio y las formas de envío.

“Dandelion”, Taburete, Revistero y Arte, Muebles de Madera

El estudio de diseño MOISSUE, caracterizado no solo por la estética de sus creaciones sino también por la versatilidad de sus piezas, hoy nos muestra “Dandelion”, un mueble y a la vez accesorio para el hogar hecho íntegramente en madera torneada.

Vista frontal del taburete Dandelion

El mueble que puede ser usado como taburete, sirve también como revistero, pero al verlo no podemos negar que es una verdadera obra de arte que puede lucir únicamente como decoración en casa.

Uso como revistero.

Proceso de tallado de las piezas de madera que forman el mueble.

Detalles de talla.

Taburete Dadelion y su diseñador Kuo Tzu Jung.

Una muestra más del ingenio plasmado en una pieza que reúne materiales y técnicas ancestrales de Taiwán y los fusionan con la línea que caracteriza a los muebles modernos.

Estudio Ninho, Línea de Muebles para el 2012

En el anterior articulo vimos uno de los diseño del estudio NINHO, esta vez mostramos su línea de muebles lanzada para el 2012, un conjunto de piezas con los estilos y funciones más variadas.

Cuatro piezas diferentes entre sí pero con mucha personalidad que podemos apreciar a continuación.
 La mesa “GROOVE” es una reminiscencia de la década de los 50s, el mueble esta armado a partir de piezas que encajan perfectamente entre ellas, lo que significa que su montaje es sencillo y rápido.
“ESTANTE DECRESCENTE”, es un mueble de diseño asimétrico y cuyos espacios se dividen entre los abiertos sin puertas y los que están trabajados a manera de cajones con puertas, esto permite no solo tener un mueble donde almacenar lo que deseemos, sino también hacer de los espacios abiertos repisas decorativas.

“MESA V”, es un mueble auxiliar con un aspecto geométrico algo enredado cuyo aspecto la hace ideal para ambientes modernos.

“MESA FACES”, una mesa cuya forma cuadrada, a pesar de ser simple, cambia por completo su aspecto gracias al detalle asimétrico de la unión superior de la estructura.

Cuatro muebles diferentes pero llenos de buen gusto que harán de tu hogar un espacio de diseño.

Escritorio, Mesa Compacta, Madera y Metal

“Fusion”: una mesa ideal para más de un ambiente y más de un uso. El mueble proviene del estudio de diseño NINHO y como su nombre lo dice, “FUSION”es el resultado de la utilización de dos materiales para su construcción: El metal cortado mediante láser y geométricamente doblado forma el tablero, mientras que cuatro listones de madera maciza, de línea sencilla y en acabado natural, dan vida a las patas de soporte.

El mueble se vende desmontado ya que su armado es sumamente simple, esto hace que se convierta en un mueble estético y práctico para transportar, Finalmente cabe señalar que FUSION fue creado pensando en ambientes pequeños que requieran de muebles que no ocupen mucho espacio pero que sin embargo dejen ver el buen gusto en su diseño.



Crees que el diseño logra cubrir las expectativas de sus creadores?

Engineering Temporality, Colección de Muebles con Arte, Metal

La originalidad en cuanto a muebles, viene, esta vez, de la mano del diseñador Tuomas markunpoika Tolvanen quien nos muestra su colección denominada “Engineering Temporality”. Una colección que comprende silla y armario ambos con una misma característica: Mostrar la fragilidad humana, fragilidad que vivió muy de cerca con el deterioro progresivo en la salud de su abuela a causa del Alzheimer.

Tolvanen que considera que esta enfermedad consigue tomar todo el recuerdo humano y despedazarlo de tal forma que uno no pueda más ni asociarlo con el presente ni entenderlo, utilizó dos materiales para dar vida a su colección: El acero tubular y muebles de madera.

El trabajo consistió en cortar los tubos de acero en piezas delgadas como aros, para después unirlas sobre los muebles de madera ya existentes, una vez cubiertos solo quedo incinerarlos para de esta forma desaparecer la madera o lo que él considera parte del recuerdo humano y dejar las piezas en metal, lo que podríamos entender como algunos recuerdos en la memoria de las personas con Alzheimer.



El resultado: dos piezas que dan una muestra de arte y sentimiento.

Silla Hybrid, Muebles y Arte

La silla Hybrid, ha sido creada por la diseñadora Merve Kahraman quien toma como inspiración la mitología de Parahumans, donde podemos claramente los detalles en la talla de las patas que cuentan con terminaciones a manera de patas y el respaldo del que surge una cornamenta de importante tamaño.

La silla está íntegramente hecha a mano y tapizada en cuero mientras que la superficie de la estructura ha sido cubierta por una pintura especial texturada para acercar lo más posible el mueble a las piel de un ciervo creando así una mayor sensación a quien se siente en ella.




Un mueble original y, sin duda, imponente.

Revitalizer 2, Lámpara de Cera, Iluminación

Revitalizer 2 es el nombre de la lámpara que vemos en imagen, un artículo de iluminación sin duda original creado por Merve Kahraman.

Para dar vida a tan singular forma de accesorio, la diseñadora ha tomado un bloque de cera que funciona como pantalla de un eje central que la calienta, derrite y deja caer en un recipiente ubicado en la base.

De esta forma cuando la cera de pantalla es derretida por completo por la bombilla superior, el recipiente de la base habrá formado otra pantalla que podrá utilizarse instalándola en el armazón.

Lo interesante de esta lámpara además de la originalidad de su funcionamiento, es el efecto de iluminación logrado a través de los hilos de cera fundida que caen a la base.