Candelabros Modernos, Estilo Industrial Urbano

KiBiSi nos presenta una serie de candelabros cuyas formas se basan en referencias históricas con una tendencia muy moderna y estilizada, ideal para la tendencia actual en cuanto a decoración. Las piezas que están fabricadas en polystone y hierro fundido se fabricaron en cuatro tamaños diferentes y evidencian su carácter rústico industrial y urbano, haciéndose fácilmente incluibles en espacios modernos y actuales.

¿Qué piensas de ellas?

Puf Grizzly Bear, Muebles de Diseño, Originales

Un mueble ideal si lo que buscas es estilo y comodidad en casa, se trata de un puf diseñado por el estudio de diseño Chic Sin que muestra un oso hibernando. El “Grizzly Bear Bean Bag”, como su nombre lo indica, viene relleno de frejoles y al verla parece engañar a la vista ya que su parecido con un verdadero oso es muy cercano, sin duda alguna, la calidad y detalle en la impresión del puf ha logrado todos estos efectos.

Puedes usar el puf como tal o también como almohada o reposa pies.

Taburete Peludo y Con Cola, Muebles originales y Divertidos

Una silla que inevitablemente llama la atención por su forma y estilo es la que vemos en imágenes de este artículo.

El pequeño y simpático taburete muestra un tapizado peludo e incluso con cola y las patas son auténticas patas de un animal, talladas en madera.

Un mueble sin duda llamativo y que suelta una sonrisa a cualquiera, está disponible en dos tamaños y una amplia gama de colores que imitan varios animales de acuerdo a su color, por ejemplo a un lobo o a un zorro.

Exposición de Arte con Monedas y Billetes

Echa un vistazo a la serie de obras de arte que se exponen en la Galería belga LACHAERT bajo el nombre de “Money’s worth exhibition”.

“One dollar koi” por Won Park

Esta muestra de arte cuya temática nos presenta, monedas y billetes convertidos en una variedad de objetos que buscan representar una nación, su estilo, su tradición, su pasado y presente.

Aunque para muchos resulte difícil de creer, cada moneda tiene su historia, desde el simple hecho de quizá haber viajado por buena parte del mundo, la llena de historia, sin embargo con el paso del tiempo su valor se va perdiendo gradualmente.

“Money vase” por Chris Kabel

“Changed values” por Lachaert & D’hanis

“The craftsmen series” por Sstacey Lee Webber

Salón Clásico y Moderno, Muebles, Madera, Colores

Jamie Bush & Co. nos muestran parte del trabajo de interiorismo aplicado en una vivienda ubicada en Los Angeles, California.

Vemos el salón marcado por un aire que fusiona lo clásico con un contemporáneo sentido juguetón. Muebles de línea clásica en madera y vidrio se ven complementados por un moderno sofá en color amarillo que se encarga de romper ese aire algo pasado de moda para convertir este espacio en una guía de diseño de salones. ¿Qué piensas de él?

Originales Taburetes de Corcho, Tallados y Tapizados

Alessandro Isola y Supriya Mankad nos muestran una serie de originales taburetes en corcho a los que han denominado “Eroded”. Las pequeñas pero funcionales piezas que fueron creadas para un lugar de cata de vino, están fabricadas en volúmenes sólidos de corcho con secciones rebajadas que simulan ser espacios erosionados por el paso de algún líquido, estas secciones erosionadas y el asiento son tapizados en color único lo que da aún mayor sentido a la idea.

Sencillos, prácticos y muy decorativos muebles sin duda.


Hermosa Lámpara en Forma de Nube Facetada

El estudio de diseño Producks y Mika Barr son los responsables de estos bellos accesorios de iluminación de techo, pie y mesa.

Las lámparas, cuya forma de pantalla hace de cualquier ambiente un espacio agradable y encantador, han sido bautizadas con el nombre de “Ori” que significa plegado en japonés y luz en hebreo y justamente este nombre hace referencia a su característica principal ya que la pantalla puede ser plegada y se define de acuerdo al patrón impreso con el que cuenta.

Sin duda este es un accesorio que cambiará la atmósfera de cualquier espacio sea este interior o exterior.

Colección de Muebles Inspirada en los Mosaicos

Los muebles que mostramos esta vez en imágenes son una moderna forma de presentar una técnica decortiva tan antigua como el mosaico.

Esta serie de muebles ha sido trabajada con placas de acero inoxidable cortadas a mano y se las ha denominado “Crazycut”.

Sin duda al ver cada elemento queda claro que son ideales para espacios que quieren marcar la tendencia moderna y contemporánea sin renunciar por ello a la asimetría característica del mosaico.

Mesa de centro, mesa, sillón y maceta son los elementos que componen la colección que puede apreciarse en DESIGN MILK.


Original Decoración de Salón, Muebles Llamativos

Las imágenes que vemos en este artículo nos muestran el trabajo de decoración aplicado en una casa de Moscú. El salón de esta vivienda, diseñado al igual que el resto del casa, por Alexander Akinkyn muestra una particular fusión de colores y texturas haciendo de este espacio con arquitectura clásica y sin mayor originalidad, un lugar muy acogedor y llamativo.

Las ventanas y los techos altos suman sin duda puntos a la decoración pero son en realidad los dos sillones con forma de mascaras humanas en color rojo naranja las que se llevan los puntos y se convierten en centros focales del espacio. El resto de muebles y accesorios en todos grises y dorados logran matizarse muy bien con estos dos sillones tan llamativos y llenos de personalidad.

Lámparas de Mesa Plegables, Accesorios Inspirados en el Origami

Hoy vemos en las imágenes de este artículo una serie de lámparas de mesa que han tomado la papiroflexia u origami como tema base para dar vida y forma a sus diseños.

Mirco kirsch es el responsable de tan originales conceptos que ha bautizado como BELT + SUND.

Las lámparas están concebidas a partir de una sola hoja de metal por que se dobla a mano gracias al patrón de diseño con el que cuentan.

Gracias a que los componentes eléctricos están pre ensamblados, construir la lámpara solo toma cinco minutos.