Silla de Oficina y Bola de Ejercicio, Muebles Multifuncionales

Esta original forma de silla para oficina ha sido creada con la finalidad de otorgar mayor comodidad y mejor postura en las personas que trabajan frente a la computadora ya que activa los músculos mientras uno está sentado en su escritorio.

La “wellness bal” fue diseñada por Technogym y aunque se ve muy cómoda y práctica puede causar problemas de espalda baja debido a la flexión sostenida de esta, y la carga prolongada en el tejido columna vertebral, sí nos sentamos sobre ella por un periodo largo de tiempo.

La silla está disponible en dos tamaños. 55 cm de diámetro para las personas de hasta 170 cm y 65 cm para personas de más de 170cm).

Sencillas y Prácticas Sillas y Mesas Auxiliares, Muebles Multifuncionales

Bajo el nombre de kaki, el diseñador Kenyon Yeh ha diseñado este original concepto de mueble 2 en 1 que encierra una mesita auxiliar y a la vez una silla.

La unidad cuenta con dos patas de soporte y una sección doblada en el asiento o tablero que sirve para anclarla a la pared.

Ha sido diseñada con la idea de almacenar libros, revistas o lámparas, sin embargo su forma y tamaño la hacen multifuncional y sumamente práctica.

Muebles Teñidos y Tapizados, Diseños Únicos y Originales

DIP DYE es una serie de muebles ingeniosamente elaborados con detalles en color.

Esta serie de piezas ha sido desarrollada por KARLSSON & BJORK + SUNDIN/PERSSON y tienen la característica de ser piezas únicas debido a su sistema de fabricación.

La cuatro patas de madera y la tela que servirá para el tapizado del mueble, se unen y atan para posteriormente ser sometidas a un baño de tinte obteniendo posteriormente patrones únicos en el tejido y las patas.

El resultado de los colores y efectos dependen del tipo de madera y el tipo y color de tela pero sin duda los resultados son sumamente originales y 100% únicos



Murales con Diseños Contemporáneos y Urbanos

“City Never Sleeps” es el nombre de la serie de murales presentados por PIXERS.

Estas excelentes ideas para personalizar el carácter de los ambientes logran sin duda cambiar el estilo del ambiente así como el ánimo que estos puedan proyectar.

Inspirados en las grandes metrópolis inspiradoras de grandes artistas y todo tipo de gente en general, con su continuo deslumbramiento de luces y ruidos, plasmados en diseños llenos de detalles representativos que sin duda remonta a cualquiera a estos lugares mágicos.


Mueble Modular Multifuncional, Silla, Mesa y Estantería en un solo Mueble

Si de muebles útiles, bonitos y prácticos hablamos, no podemos dejar de mencionar “Oneness”, un mueble creado por los diseñadores japoneses Kyuhyung Cho y Hironori Tsukue. Esta versátil forma de mueble ha sido diseñada de tal forma que es posible utilizarlo como silla, mesa baja o estantería; todo depende del tipo de distribución que apliquemos y la cantidad de piezas que dispongamos.

El mueble está construido con madera contrachapada de abedul y además de su diseño y funcionalidad no podemos dejar de mencionar su ligereza y facilidad de montaje gracias a los clips de anclaje con los que cuenta para poder ser apilados y sujetados por las esquinas.


Sofá en Tela y Madera, Muebles Minimalistas y Cómodos

Minimalismo, elegancia y confort es lo que expresa el sofá diseñado por el estudio Milanés Inoda + Sveje y producido por Miyazaki chair factory co., ltd.

IS, nombre del sofá, muestra una forma ligera y diáfana llena de lujo con una fusión de tela y madera aplicadas de tal forma que el movimiento acompaña a ambos materiales.

Un mueble para espacios tan alegres como formales, lleno de buen gusto confort y elegancia.

Cadenas y Candados Revestidos para Bicicleta, Decoración Utilitaria

El diseñador estadounidense Jonathan Gregory Dalman del estudio de diseño DALMAN ha creado una serie de cadenas y candados para bicicleta con originales revestimientos hechos a mano con lo que ha logrado dar una visión estética y funcional a este tipo de accesorios.

El acero inoxidable, el cuero y la fibra de cáñamo se convierten así en los principales materiales para dar vida a sus diseños que combinan belleza y seguridad.


Lámparas OLED Flexibles, Estilo y Originalidad

El más puro estilo y la originalidad vienen de la mano de una serie de lámparas de pared con tecnología OLED, diseñadas por Lenka Czereova, quien las ha denominado “The Illusion”.

La estructura de las lámparas está realizada en plástico de nylon mientras que la pantalla es OLED flexible gracias a lo cual se logra el efecto que podemos ver en imágenes.

Lindas lámparas que además vienen en versión para esquinas lo que hace mucho mayor la posibilidad de incluirlas en la decoración de casa.

Lámparas de Madera con Estilo Rústico e Industrial

El sentido natural de la madera se hace presente esta vez en una serie de lámparas de techo hechas justamente con tablas de madera sin tratar.

Maderas cuya apariencia hace pensar que se trata de piezas recicladas de palets sin embargo sus creadores, las diseñadoras Frida Ottemo Fröberg y Marie -Louise Gustafsson, buscaron dar este acabado a las piezas nuevas de madera que eligieron para dar vida a estas lámparas, sin duda originales y con un estilo que juega entre lo rústico e industrial.

Piezas de LEGO hechas en Madera

La empresa japonesa Mokurokku ha creado una serie de piezas de lego en madera con la finalidad de acercar las famosas piezas de plástico creadas en la década de los 40s, a la naturaleza.

Los juegos de LEGO cuentan con 50 piezas, son del color natural de la madera y son compatibles con las convencionales piezas de plástico.

Aunque como piezas son realmente bellas la única desventaja de estas es que pueden deformarse y no encajar con precisión lo que resulta evidente por las características de la madera y su alteración con la humedad y la temperatura.