4 Ideas de Centros de Mesa con Flores, Decoración

Los centros de mesa son siempre importantes y muchas veces encargados principales de dar estilo a una decoración. Estos tienen la ventaja de transmitir emociones y dejar a quien los vea descifrar su composición como prefieran.

Los estilos son infinitos pero son sin duda las flores las elegidas para la mayoría.

En este artículo te muestro 4 ideas de centros de mesas con flores que puedes hacer en casa y llenar tu mesa de emociones.

Este es un centro de mesa de estilo zen, si bien es cierto es grande, puedes recrearlo a menor escala, esta compuesto por una estructura de madera que soporta tres vasos y dos flores diferentes. Ideal para mesas grandes o mesas de buffet.

Esta opción es versátil ya que el recipiente, que ahora luce un zapallito puede también albergar velas para convertirse en fanal.

Sencillo y elegante, un recipiente blanco con agujeros en el borde cuenta con palillos que pueden configurarse a gusto personal para sujetar cuantas flores deseemos.

Finalmente una opción moderna y original, un marco de fotos oculta detrás un florero que contiene tres flores, dependiendo del color de tu marco, puedes variar el color y estilo de flores.

Cuatro opciones para realzar aún más la belleza de las flores en una mesa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *