5 Maneras de Renovar la Sala sin Gastar mucho Dinero

La sala es de seguro uno de los ambientes de casa al que hay que poner mucha atención porque es nuestra carta de presentación para invitados pero es también el espacio donde podemos pasar buenos momentos en compañía.

Por estas razones, tenerla bien presentada es indispensable y aunque pensemos que esto puede significar fuertes inversiones de dinero pues no, hay maneras de renovar la sala sin gastar mucho, solo incluyendo detalles o atacando zonas y temas precisos, a continuación te dejo una lista de las 5 cosas que puedes hacer en tu sala para lucirla renovada sin invertir mucho dinero.

5 Maneras de Renovar la Sala sin Gastar mucho Dinero1Primero: Pinta las paredes, con poner un color que te agrade y que este además de moda veras que tu decoración cambia por completo pero por favor no dejes de lado el tema dela combinación. Recuerda que el color que incluyas debe combinar con el de tus muebles y demás detalles.

5 Maneras de Renovar la Sala sin Gastar mucho Dinero2Segundo: Obviamente lo más caro en una sala son los muebles, si no puedes cambiarlos, encárgate de ponerles unas fundas que los modernicen, esta es otra buena opción para renovar tu estilo sin gastar mucho.

5 Maneras de Renovar la Sala sin Gastar mucho Dinero3Tercero: Cambia la alfombra; esta es una buena opción almomento de renovar tu espacio sin gastar mucho dinero. Puedes optar por incluir una del estilo de moda, siempre tomando en cuenta el espacio que dispones y el color y motivos de tu decoración para que haga juego y se complemente con lo demás.

5 Maneras de Renovar la Sala sin Gastar mucho Dinero4 Cuarto: Si tienes cortinas en el salón, renovarlas es otra forma económica de modernizar tu espacio pero recuerda que al igual que los muros y la alfombra, las cortinas deben tener el tipo de tela, la textura y el color de acuerdo al estilo de tu salón.

5 Maneras de Renovar la Sala sin Gastar mucho Dinero5Quinto: Puedes también optar por cambiar cojines, accesorios y adornos, esto funciona sobre todo cuando tienes muebles de colores neutrales y sabes que cambiar el color de los cojines no afectará en nada a su estética, igualmente los adornos y accesorios como lámparas por ejemplo.

Si aplicas cualquiera de estas 5 opciones, verás que el tema de modernización de tu salón queda 100% asegurado y tu bolsillo a salvo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *