Casa de fin de semana, arquitectura, decoración, estilo, colores

El estudio David Luck Architecture no muestra hoy una de sus más magníficas creaciones, una casa de fin de semana que ha sido concebida con la finalidad de hacer de este un lugar de retiro y descanso.

Como podemos ver en la imagen, la arquitectura de esta residencia esta marcada por una línea moderna que a la vez han sabido muy bien mimetizar con el entorno natural.

Si hay algo que llama fuertemente la atención en esta casa es el color negro de la fachada combinado con la importante presencia de ambientes integramente hechos en vidrio, lo que permite ver el interior de la vivienda, cuyos colores hacen una perfecta combinación con los del exterior. La madera y el color rojo al interior son los dos tonos que sobresalen entre los demás y se fusionan con el espacio exterior además de acentuar el negro de la fachada.

La casa, que esta ubicada en Melbourne, Australia, cuenta además con un fantástico sistema de paredes correderas que permiten crear una conexión perfecta con el exterior, mientras que la fachada negra hace que esta desaparezca en la noche cuando las luces estan apagadas.

Un verdadero encanto de vivienda llena de detalles tanto al exterior como al interior, y cuya arquitectura, una vez más, juega en los contrastes y se fusiona con la naturaleza.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *