Accesorios originales para escritorio, decoración, iluminación, materiales, efectos

El diseñador Sohyun Kim nos presenta su colección “Stillstills” que comprende accesorios para escritorio: Lámpara y taburete que se pueden combinar para crear escritorios únicos e irremplazables.

Sin duda el detalle de las piezas geométricas enrejadas ideadas con la finalidad de decorar la superficie del escritorio ya que es posible colocarlas a manera de patas para el escritorio o como pantallas de lámpara, otorgan una particularidad y sobre todo un efecto lumínico único.

Las rejas, a pesar de estar hechas de hierro y hormigón, que transmiten su estabilidad se contrastan perfectamente con la calidez y delicadeza de la luz que proyecta la bombilla desde el interior.

Aunque seguramente lo ideal será incluir no más de una pieza enrejada en el escritorio, el efecto lumínico que proyectan un conjunto de ellas, de diferentes tamaños, es sumamente interesante ya que parece ser la sombra de una ciudad llena de edificios y pues es justamente esta la idea que inspiró la creacción de estos accesorios que logran de todas formas personalizar el espacio de trabajo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *