Alfombra Rectangular, diseño, textura, accesorios, decoración

El mundo de la decoración es amplísimo, los accesorios para el hogar también y uno de esos elementos infaltables son sin duda las alfombras, para incluir una de estas es muy importante analizar cada detalle del espacio, el tamaño, el formato, los colores, el estilo, etc. para poder determinar qué tipo de alfombra incluimos, mientras que su ubicación dentro de un área dependerá del formato: Una alfombra rectangular o cuadrada, de preferencia deberá ubicarse de manera centrada guardando la simetría de las cuatro paredes mientras que una alfombra circular podrá ubicarse en medio de la habitación o en alguna de las esquinas, su forma hace que jugar con el lugar ideal para lucirla sea menos complicado.

En la imagen de este artículo vemos la alfombra WEAVY, que muestra un clásico formato rectangular pero cuyo encanto está en el trabajo de relieves y textura de la fibra sintética con la que fue confeccionada.

Con un juego de tonos siena, esta tiene el diseño en ondas hecho 100% a mano y que rompe en cierta forma la simetría del formato.

Ideal tanto para espacios amplios, claros y bien iluminados, como para los rústicos en los que la madera sea el material preponderante.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *