Alfombras Hechas a Mano por Charlotte Lancelot

Las alfombras me encantan, tienen la facilidad de cambiar el estilo y la cara de un ambiente, hacerlo más acogedor darle personalidad y resaltar sus detalles.

Elegir una depende de muchos pequeños detalles, como por ejemplo el color de los muros, el estilo de los muebles, el color, las texturas y finalmente, y muy importante, de los gustos personales.

Alfombras Hechas a Mano por Charlotte Lancelot7

Hoy quiero mostrarte una colección de alfombras realmente bellas, con mucha personalidad y dignas de ser exhibidas como centro de decoración en cualquier ambiente, esta colección de accesorios ha sido diseñada por Charlotte Lancelot, quien la ha llamado Colección Canevas.

Las alfombras nos muestran una evidente mezcla de estética y diseño, fueron trabajadas a mano en la India y con materiales responsables con el medio ambiente.

A continuación, disfrutemos de esta amplia gama de opciones en unas alfombras que no solo son bonitas sino también responsables con el medio ambiente, han usado técnicas artesanales para ser confeccionadas, están fabricadas a mano y desbordan personalidad.

Alfombras Hechas a Mano por Charlotte Lancelot1

Alfombras Hechas a Mano por Charlotte Lancelot2

Alfombras Hechas a Mano por Charlotte Lancelot5

Alfombras Hechas a Mano por Charlotte Lancelot6

Alfombras Hechas a Mano por Charlotte Lancelot4

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *