Almacenamiento de bicicletas, ideas originales, simples, decoración

Muchas veces tener una bicicleta es un verdadero problema cuando llega el momento de almacenarla y más aún si tu departamento es pequeño y no cuentas con un espacio destinado a almacenar todo lo que no utilices a diario.

Pero aunque muchas veces esto es fastidioso, almacenarlas no es imposible. En este artículo tienes dos ideas que puedes tomar para hacer que tu bicicleta pase a formar parte de tu decoración en lugar de convertirse en un estorbo dentro de casa.

En la primera imagen puedes ver que la bicicleta es parte de la decoración del salón, sin ocupar espacio, no estorba el libre transito y esta al alcance para cuando uno desee utilizarla.

En la segunda imagen podemos ver como han instalado un soporte en el muro del salón, sobre el mueble auxiliar, donde es posible suspender la bicicleta logrando así liberar el espacio por completo.

Algo que debemos tomar en cuenta es que, si optamos por cualquiera de estas dos opciones o por otra que implique exponer la bicicleta constantemente, deberemos tener cuidado de mantenerla limpia para evitar dañar la pintura de los muros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *