Amplificador de Sonido de Marmol para Iphone

En algunos artículos anteriores hemos podido disfrutar del ingenio de diseñadores que buscan fusionar su trabajo con la tecnología que sin duda alguna es el tema vanguardia.

Hoy quiero mostrar un ejemplo más de tecnología y diseño, se trata de un amplificador de sonido para Iphone que está fabricado en mármol, un material, aunque algo pasado de moda para interiores, bello y sobre todo noble.

Amplificador de Sonido de Marmol para Iphone1

El nombre de tan original y elegante accesorio musical es OVO y fue diseñado por Monitillo Marmi quien dio vida a un elemento que fusiona tradición e innovación así como tecnología y técnicas artesanales para su creación.

El amplificador esta tallado en una sola pieza de mármol de carrara y es su forma la que consigue amplificar el sonido. Cuenta con una ranuradonde puede depositarse el Iphone 5S o Iphone 6 (modelos compatibles) y es posible colocarlo en dos posiciones diferentes de acuerdo a la proyección de sonido que deseemos. La primera es horizontal que permite difundir un sonido más directo y la segunda es inclinada que permite una difusión más amplia.

Amplificador de Sonido de Marmol para Iphone2

Para terminar, cabe señalar que OVO no requiere ningún adaptador, cable u otro accesorio tecnológico, la pieza logra amplificar el sondo únicamente gracias a su forma y por si fuera poco, cada OVO es único, ya que el mármol varia centímetro a centímetro tanto en grano como en veta y color.

Amplificador de Sonido de Marmol para Iphone3

Amplificador de Sonido de Marmol para Iphone4

Amplificador de Sonido de Marmol para Iphone5

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *