Antigua vivienda remodelada, decoracion, colores

Todos buscamos siempre de una u otra manera que nuestra casa sea moderna y sobre todo cómoda tanto para la familia como para nuestros invitados.

Y si tu casa tiene una estructura antigua no pienses que estas destinado a vivir en ella sin poder acceder a la modernidad y tendencia que marca cada época. Sola basta que mires la imagen de este articulo para que puedas comprobar cómo a partir de una casa con estructura antigua, los diseñadores han logrado un vivienda tan moderna y acogedora como las viviendas modernas y actuales.

El trabajo de diseño y remodelación de la casa con 100 años de antigüedad y que además fue construida para ser un hogar de retiro, lo realizó la diseñadora de interiores Jessica Helgerson quien escogió los tonos blanco y gris para la decoración que a pesar de ser ambos fríos, cambian su aspecto gracias al tratamiento de la iluminación natural de los ambientes.

En la imagen podemos ver el detalle del comedor que se conecta con la cocina. Muros y muebles en gris y blanco que logran una elegancia perfecta, donde la mesa en madera maciza se encarga de romper la frialdad de esta combinación ayudada por la luz que ingresa a través de las ventanas y puertas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *