Aprende a Incluir Diseños y Colores al Interior de tu Vivienda

Si eres de los que aman los colores alegres, vibrantes y encendidos así como patrones impresos o diseños en lugar de colores planos y unidos, es bueno que tomes en cuenta algunos puntos básicos para qué incluir tus preferencias en color y diseño resulte agradable a la vista en lugar de agresivo o desordenado.

Aprende a Incluir Diseños y Colores al Interior de tu Vivienda1

El punto base del éxito en la decoración de interiores, incluyendo patrones o colores poco convencionales radica en saber con exactitud donde, cómo y en qué medida aplicarlos, por ello será bueno que pienses siempre en un color de base que deberá ser neutro, para que a partir de él incluyas tu verdadera preferencia de estilo. La inclusión de un color neutro tiene enormes ventajas pero la principal es que sirve de marco para presentar tus diseños y colores de preferencia y hacerlos resaltar en el espacio convirtiéndolos en centro focal.

Aprende a Incluir Diseños y Colores al Interior de tu Vivienda2

Una buena manera de incluir tus preferencias es por ejemplo mediante los accesorios o mueble. Puedes mantener las paredes en colores neutros y aplicar el color, los diseños o patrones o tus preferencias a los cojines, tapicería de los muebles o a la alfombra.

Puedes también complementar colores en muros, pero ten en cuenta que los colores neutros de preferencia deberán ocupar mayor parte del espacio para conseguir mayor armonía en el color y el espacio.
Siguiendo estos simples pasos, te aseguro lograrás un ambiente bien decorado, con personalidad y del agrado no solo tuyo, sino también de quien este en él.

Aprende a Incluir Diseños y Colores al Interior de tu Vivienda4

Aprende a Incluir Diseños y Colores al Interior de tu Vivienda3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *