Árbol de Navidad Sobrio y Fácil, Colores y Estilos Decorativos para esta Fiesta

Bien es cierto que la Navidad es una época en la que el color salta a la luz por cualquier rincón, rojo, amarillo, verde, dorado, plateado, luces multicolor… todo esta permitido mientras brille; sin embargo muchos de nosotros no nos sentimos muy atraídos por esa característica explosión de color, pero nos gusta el tiempo de Navidad.

Una buena solución para decorar espacios sin necesidad de recurrir a esa excesividad de color es optar por una combinación de dos colores, de preferencia uno fuerte y otro neutral y que además uno de ellos sea nacarado o brillante.

Pero muchos se preguntarán: ¿Cómo lograr eso para el árbol de Navidad?, muy fácil, solo echa un vistazo a la imagen del artículo y te darás cuenta que la solución es de lo más sencilla y bonita.

Este es un árbol de Navidad ideal para ambientes que quieran mostrar un aire post moderno o futurista. Una simple estructura de base circular que sujeta 4 varillas metálicas que se unen en la parte superior dan vida a un árbol de navidad decorado con una serie de luces LED dispuestas en espiral sobre toda la superficie.

Sin duda una solución magnífica que puedes recrear a mayor o menor escala y dar a tu casa un aire de Navidad sin necesidad de recurrir a los colores que no te gustan.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *