Arboles de Navidad Originales

Hoy te dejo tres ideas de lo más originales para incluir árboles de navidad en casa, tres ideas que llaman la atención y que además puedes hacer tu mismo con materiales que después puedes seguir utilizando o con materiales que puedes reciclar.

La primera: Es un árbol de navidad armado con papeles de diario reciclados. para este se han formado conos con las hojas de papel y se han unido a un centro. Como ves, puedes hacer el tamaño que más convenga a tu espacio, formar grupos de árboles, pintarlos de diversos colores y decorarlos como prefieras.

Arboles de Navidad Originales 1

La segunda: Es un árbol de navidad formado con libros, libros que antes y después puedes seguir usando de manera convencional, a esta torre de libros puedes añadir todo tipo de decoración así como jugar con colores similares de ser posible o crear configuraciones coloridas. Los colores y detalles son a tu elección.

Arboles de Navidad Originales 2

La tercera: Es un árbol algo más complicado de realizar pero no imposible. Estos árboles, o en realidad siluetas de árbol están formados con madera conglomerada, puedes hacer lo mismo y utilizarlos en espacio reducidos que o permitan incluir un árbol convencional, además y como puedes ver, puedes incluir luces que lo hagan lucir moderno y elegante.

Arboles de Navidad Originales 3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *