Arboles de Navidad para Ambientes Pequeños

La navidad es una fiesta que se caracteriza por decorar la casa, por hacer sentir el mabiente desde el ingreso y en cada rinvcón, esto obviamente significa llenar el espacio de detalles que nos hagan vivir la fiesta, sin embargo cuando vivimos en un deaprtamento pequeño o tenemos muchos muebles resulta un tanto complicado decidir que tipo de decoración incluir para no recargar o reducir el espacio de nuestro hogar.

Para muchos de nosotros queda claro que toda navidad requiere de un árbol y desafortunadament optar por uno convencional significa restar buena parte del espacio, y si este espacio es reducido, las opcines de incluir un árbol se complican aunque no por ello debemos renunciar a tener uno.

Hoy te dejo 3 propuestas para que incluyas un árbo de navidad en casa sin necesidad de reducir tu espacio ni asfixir el ambiente.

La primera: muestra un árbol de navidad ideal para ambientes reducidos, este árbol es pequeño y ha sido instalado en la mesa de centro del salón por lo que además de servir de arbol de navidad sive como centro de mesa. Para completa rtu decoracion con un árbol de este estilo, puedes decorarlo con colores que hagan juego con tus muebles y acesorios.

Como incluuir arboles de navidad en espacios pequeños2

La segunda: muestra una idea ideal apra espacios pequeños  o grandes con mucho mobiliario. Este árbol es el cláscio de regular tamo pero no se ve tan grande porque no se han incluido en él demasiados accesorios decorativos y además estos pocos son de un mismo tono, en este caso el dorado. Esta es una buena opción de mantener el orden y la transparencia de un lugar.

Como incluuir arboles de navidad en espacios pequeños1

La tercera: E una opción que podemos muy bien usar si nuestro espacio es demasiado pequeño y nos obliga a renunciar a la idea de árbol de navidad convencional. Puedes sustituir la forma y tamaño convencinal por estos pequeños árboles que puedes incluir en algun espacio o estantería, así estarás manteniendo el espíritu navideño con mucho estilo y sobre todo de froma cómoda y estetica para ti y para tu casa.

Como incluuir arboles de navidad en espacios pequeños3

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *