Arboles de Navidad para Mesa

Los árboles de Navidad de mesa tienen sus ventajas y son muchas en relación a los de tamaño convencional.

Estos, entre otras pueden conseguirse fácilmente, instalare en espacios pequeños y decorarse además de rápido, con pocos elementos.

Aunque por lo general los encontramos en plástico, es posible encontrar los naturales también y en base a estas dos opciones podemos añadir los detalles que se nos antojen y que de hecho vayan bien con el estilo que prima en nuestra casa.

Hoy quiero mostrarte algunas ideas de árboles de Navidad de mesa naturales y artificiales, decorados con diversos materiales y estilos, échales un vistazo y elige de modelo el que se asemeje más a lo que buscas para tu decoración.

Arboles de Navidad para Mesa1

Por ejemplo, puedes optar por un árbol natural y decorarlo en un solo color, flores blancas en este caso, y complementar con una base de piñas de pino. Ideal para espacios que quieran demostrar sobriedad o clasicismo.

Arboles de Navidad para Mesa2

Esta es una opción más colorida. Una serie de árboles de navidad naturales decorados con bolas de colores brillantes, le da un toque más alegre a la decoración.

Arboles de Navidad para Mesa3Finalmente, una opción más sobria y con mucha personalidad, es un árbol de navidad con base metálica, el árbol es artificial y tiene solamente ramas recubiertas en nieve. Está decorado con estrellas plateadas.

Tres opciones diferentes y muy bonitas que pueden ayudarte a definir que es lo que mejor va con tu espacio y tu estilo.