Arquitectura para Perros, Casas de Diseño

El estudio de arquitectura BNKR y la empresa mexicana de servicios para mascotas Nuugi, pusieron en marcha el proyecto de arquitectura para perros para lo cual solicitaron a diez estudios de arquitectura desarrollar proyectos orientados al confort de los engreídos de casa.

Arquitectura para Perros, Casas de Diseño1

En imágenes podemos ver una serie de diseños de casas para perros de lo más modernas e inspiradas en las costumbres de los perros antes de dormir, como por ejemplo la de dar vueltas ates de echarse a dormir o la de preferir sitios cómodos y de preferencia cerca de las personas.Arquitectura para Perros, Casas de Diseño3

BNKR: Un diseño en espiral, lleno de color y de lo más divertido para las mascotas, esto son pensar en lo decorativa que se ve la casa.

Arquitectura para Perros, Casas de Diseño4

Taller 13: Una casa con arquitectura hexagonal y además multifuncional porque además de ser casa para las mascotas, el techo sirve de mueble, jardinera o asiento.

Arquitectura para Perros, Casas de Diseño5

ROW Studio: Arquitectura inspirada en la cultura japonesa y el arte del origami. La casa tiene la forma de un zorro hecho en origami.

Arquitectura para Perros, Casas de Diseño6

Rojkind: Diseñada con la colaboración de la hija de tan solo ocho años, la vivienda cuenta con 13 caras distintas y cada una tiene una función diferente.

Arquitectura para Perros, Casas de Diseño7

PRODUCTORA: Fácil de producir, este concepto de arquitectura se basa justamente en las posibilidades de fabricación, su forma simple además de esto la hace fácilmente adaptable a más de un espacio y más de un estilo.

Arquitectura para Perros, Casas de Diseño8

PMS Arch Büro: Diseño futurista ovoide y envolvente, tan moderno a la vista como cómoda para el perro.

Arquitectura para Perros, Casas de Diseño9

L.A.B. (Laboratorio de arquitectura básica): Inspirados en el tema del reciclaje, la casa muestra materiales reciclados para su construcción e imita sistemas ecológicos en viviendas convencionales como los paneles solares del techo.

Arquitectura para Perros, Casas de Diseño91

ESOS: Casa y Juguete para el perro, fue concebido con la idea de servir como pieza de entretenimiento cuando esta boca arriba y como cama cuando este boca abajo.

Arquitectura para Perros, Casas de Diseño92

Broissin: Particular acabado para una arquitectura convencional que muestra la clásica forma de casa para perro. Esta fue revestida con marionetas.

Arquitectura para Perros, Casas de Diseño93

A-001: Tangle es el nombre de esta escultural vivienda para perros, una verdadera obra de arte llena de dinamismo y diversión.

Arquitectura para Perros, Casas de Diseño94

Nuugi: Un diseño futurista, con un acabado perfectamente moderno que linda con el futurismo en arquitectura y todo para mascotas!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *