Arquitectura para viviendas, estilo, diseño, moderno, arte

El estudio de arquitectura 0 to 1 architects, nos presenta hoy este particular proyecto arquitectonico que muestra un “Retiro para artista”, y no es para menos, esta vivienda pertenece a una reconocida artista finlandesa.

La arquitectura de la residencia inspiró sus formas en el clima y la cultura de Finlandia así como las recomendaciones de la propietaria. La estructura de la vivienda tiene la forma de un cuarto de un octágono cuyo volumen aumenta de tamaño desde la parte frontal del edificio para respaldar la creación de separar las áreas para diferentes actividades.

la sala más grande contiene un espacio para dormir, mientras que el estudio ubicado en la parte central conecta a una terraza al aire libre que se ajusta a la caja del techo en ángulo.

Toda la estructura esta realizada en tablas de madera distribuidas en forma vertical combinadas con vidrio transparente en algunas secciones mientras que los cimientos son de concreto.

Sin duda un encanto de vivienda que a pesar de tener una arquitectura simétrica, conjuga sus formas, en madera de color natural, a la perfección con el entorno natural.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *