Arte Urbano, Ideas para Decorar las Calles

Muchas veces, el estar metido en el ritmo de vida de ciudad, que de por sí es estresante, no nos permite apreciar pequeños detalles que pueden hacer la vida no solo más interesante sino también divertida.

Afortunadamente,  y aunque no sea del todo general, hay personas que han sabido sacarle provecho a esos pequeños detalles que muchos de nosotros ni miramos y los han convertido en pequeñas o grandes muestras de arte con tan solo un poco de observación y mucha imaginación.

Quizá algo que a muchos de nosotros nos falte para ver nuestro día a día con ojos más positivos y optimistas.

Echa un vistazo a estas divertidas y artísticas ideas que algunos han aplicado a situaciones cotidianas que para nosotros no son sino un objeto más en nuestra rutina diaria.

Ideas Divertidas, Arte Urbano1

A partir de un grupo de hojas secas agrupadas por el viento, alguien decidió pintar lo demás: el jardinero limpiando la calle.

Ideas Divertidas, Arte Urbano2

Una muy divertida manera que podría satirizar el estado de muchos pasos peatonales en la ciudad, un pacman comiendo las líneas blancas. 

Ideas Divertidas, Arte Urbano3Arte puro aplicado en un camión que ahora se mimetiza con el entorno gracias al paisaje pintado en toda la superficie.

Ideas Divertidas, Arte Urbano4En el mar la vida es más sabrosa y a quién no le gustaría estar ahora echado en la playa disfrutando del calor?…. Pues por lo visto esta mujer hecha con piedras no lo pensó dos veces!

 Ideas Divertidas, Arte Urbano5Un manera simple de cambiar por completo el rosto de una calle, pintando las tabicas de la gradería

Ideas Divertidas, Arte Urbano6Finalmente podemos ver otra muestra de puro arte en un muro que muchos podemos decir que esta a punto de colapsar. Una mujer tiende las rayas recién lavadas de una cebra mientras ella espera tranquila que estas sequen para que se las vuelvan a poner.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *