Baldas para cocina, muebles, alacenas, espacio

La funcionalidad de los muebles de cocina es básica si lo que queremos es un espacio amplio que ademas tenga muebles con la capacidad de almacenar todos los utensilios que queremos tener en la cocina. Las alacenas, estantes y baldas se convierten en muebles básicos para una adecuada lograr una adecuada distribución.

Las baldas son un recurso con algunas ventajas ante las alacenas, estas se convierten en una muy buena opción para solucionar los problemas de escases de espacio, estos simples pero sumamente funcionales muebles tienen la ventaja de contar con gran capacidad para almacenar utensilios así como evitar la sensación de reducción de espacios como pasa con las alacenas.

Si mencionamos las desventajas, podríamos decir que para hacer de nuestras baldas accesorios decorativos, deberemos tener mucho cuidado en distribuir los utensilios adecuadamente ademas de cuidar los colores y formas de los mismos.

Si cuidamos todos estos detalles, conseguiremos que la balda que escojamos para nuestra cocina sea el punto central de decoración.

Una buena idea es la aplicada en esta cocina que muestra una serie de dos y tres baldas en los muros, elaboradas en madera oscura natural, y con utensilios de colores neutros que forman un armónico conjunto decorativo y funcional.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *