Banco de Granito y Fibra de Vidrio, Muebles Modernos

Un ejemplo más del estilo que marca al diseñador japonés Mikiya kobayashi, es el banco que vemos en las imágenes. Una pieza de mobiliario diseñada para la recepción de una empresa japonesa.

El diseñador que buscó mostrar un estilo natural fusionado con la comodidad de todo mueble contemporáneo de diseño, consiguió dar vida a GEL BENCH o banco de Gel, una serie de piezas que juegan con la fragilidad y resistencia. El diseñador utilizó dos materiales para crearlos: el granito y FRP (Fibreglass Reinforced Plastics) o Plástico Reforzado con fibra de vidrio (PRFV), material compuesto de resina de plástico termoestable y fibra de vidrio.

El juego en la distribución de las piezas viene en el sentido de colocar los bancos en fibra de vidrio en la parte interior de la recepción, mientras que los trabajados en granito están fuera y se han dispuesto de tal manera que al apreciarlos a través del vidrio que los separa, unos parecen ser el reflejo de los otros.

No puedo evitar pensarlos en mi terraza o jardín, a pesar de haber sido fabricados para la recepción de un espacio.¿Dónde lo ubicarías tú?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *