Banco versátil, muebles para casa, madera, multifuncionales, decoración, interior

La imagen de este articulo nos muestra un magnifico diseño de muebles creado por el diseñador israelí Tal Gur, quien recreó un concepto estilizado de árbol como un asiento a manera de banco largo además de un taburete o mesa baja auxiliar del mismo estilo, color y materiales utilizados para el banco.

Las dos piezas han sido trabajadas en listones de madera unidos que les dan un aspecto facetado combinado con secciones de tapizado en color azul.

El encanto de estos dos muebles proviene del tratamiento dado a la forma del “árbol banco” que parece ser una árbol caído que puede ser aprovechado como lugar de descanso pero además de ello, este puede levantarse y utilizarse en sentido vertical como un perchero lo que justamente le da un alto sentido de versatilidad para muebles.

Por sus colores y acabados este dúo de muebles puede muy bien aplicarse a un espacio dominado por la madera en su decoración, peor debemos tener presente que para lucirlo al 100% deberemos ubicarlos en un ambiente amplio donde podamos ver los detalles de cada pieza en un ángulo de 360 grados.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *