Bancos modernos y divertidos, decoración, exteriores, interiores, casas

Si buscas añadir, estilo, color y alegría a tu casa, en este artículo te presento una opción de muebles que además de ser modernos pueden ser ubicados en más de un ambiente interior o exterior de tu vivienda.

Se trata de los bancos “LA la” de la empresa Omvivo cuya sencilla y moderna estructura los hace ideales para cualquier ambiente. Su forma cónica y el detalle de unión entre la base y el asiento, los hacen modernos y divertidos. Pero los fabricantes no solo han prestado interes y cuidado al diseño, si no tambien al material. Los muebles están fabricados en poliuretano resistente a los rayos ultra violeta lo que hace que el color no se degrade o altere, además de ser 100% reciclables.

Aunque la empresa los presenta como accesorios para el cuarto de baño, estoy segura que tu al igual que yo los imagina en una habitación para niños, en el jardín, en el patio o en nuestra habitación.

Sus medidas son 42 cm. de altura y 39 cm. de ancho. Si quieres saber mas de estos encantadores bancos, puedes escribir al blog.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *