Baño rústico, muebles reciclados, colores, estilo, arte, decoración

Recicla, decora y disfruta de un cuarto de baño espectacular, para lograrlo solo necesitas echar un vistazo en el desván o preguntar si alguno de tus amigos tiene uno de esos antiguos muebles que quiera desechar.

Aunque particularmente considero que los muebles antiguos tienen un encanto particular y evidentemente un valor no solo económico sino también histórico bastante importante, es inevitable encontrar gente que quiera muy a menudo deshacerse de ellos. Tu oportunidad de lograr un baño rústico y a la vez ecológico radica en aprovechar estas oportunidades o dar uso a alguno de estos muebles si los tienes en casa.

Solo bastará que uses el mueble como base y barra del lavabo que instalaras en medio. Como puedes ver en la imagen, un lavabo en piedra porosa, mármol o granito, acentúan mucho más el estilo rústico al igual que la grifería que incluyas, en este caso la grifería es de estilo antiguo y color bronce.

Finalmente debes tener en cuenta que para lograr un ambiente y en este caso especifico, un baño rústico, deberás optar por colores tierra para las paredes, los tonos dependerán del área del ambiente y de la cantidad de luz natural y artificial que pueda tener aunque debes también tomar en cuenta que pintar los muros en blanco, sobre todo si tu baño es pequeño, logrará resaltar al máximo cada detalle y creará una agradable fusión entre lo rústico y sobrio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *