Baños pequeños y bien distribuidos, espacios funcionales y prácticos

Es evidente que todos queremos tener un cuarto de baño amplio y con todas las comodidades posibles, pero es muchas veces evidente también que las medidas del espacio destinado a este ambiente no nos permite incluir más que lo básico necesario para que cumpla su función a cabalidad.

Si estas en ese caso, pues viendo esta imagen podrás saber que un baño pequeño puede ser casi tan cómodo como uno grande pero de algo si debes estar seguro, siempre será más funcional que uno grande.
De distribución lineal este pequeño baño cuenta con todos los servicios, una ducha, un lavabo y el inodoro, todo el espacio está marcado por la cerámica de color blanco en los muros, el piso, también en cerámica de color gris y los muebles de madera que crean un contraste con los tonos neutros predominantes.

Como podemos ver, al momento de incluir muebles se han elegido los de formato vertical ya que estos no ocupan tanto espacio como uno horizontal y además con estos podemos aprovechar al máximo las partes altas de los muros.

Una forma inteligente de hacer que tu pequeño cuarto de baño sea cómodo y no tenga nada que envidiar a otros de mayor tamaño.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *