Bar de frutas en España, decoración, diseño, muebles

“Fruitaway” es el nombre de un espacio creado para todos aquellos que sienten fascinaci+on por los jugos naturales de fruta y además buscan espacios donde se sientan c+omodos y bien atendidos.

Ubicado en Valencia, España, este local fue creado por el diseñador Alejandro Catala de Alxstudio en colaboración con Sara Gómez y Carmen Moreno.

Los dueños del lugar buscaron abrir un lugar donde la fruta en todas sus presentaciones sea la protagonista del menú, conplementada con comida para llevar, es así que el local cuenta con más de 30 variedades de líquidos, zumos, smoothies y batidos hechos con 100% de fruta o combinados con leche, chocolate, natillas, yogurt o tiramisú, a esto se suman los detalles adicionales que el local propone como las las chispas de chocolate, chocolate blanco, galletas, muesli o yogur griego.

A esta variedad de posibilidades para probar frutas se suma un diseño interior fresco y ligero caracterizado por el color azul y naranja combinado con el blanco en muebles con formas estilizadas modernas y elegantes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *