Bar restaurant, arquitectura, rehabilitación, decoración, estilo

Quién no disfruta de pasar su tiempo libre entre amigos o familia en un lugar acogedor y cómodo y con una atención de primer nivel?

El Salón Lusk ubicado en San Francisco parece haber captado cada una de las necesidades de los clientes para crear la solución perfecta y poryectarla en su local.

El proyecto de arquitectura y diseño del bar restaurante estuvo a cargo de CCS Architecture, quienes decidieron respetar la antigua y original arquitectura y añadir a esta toques contemporáneos con la finalidad de crear ambientes íntimos y agradables.

Aunque parezca difícil de creer el lugar donde ahora se aprecia un bar y restaurant de dos niveles, desbordante en gusto, estilo y comodidad, fue originalmente en 1917, un lugar destinado a ahumar carnes, hoy podemos ver como las instalaciones para el procesamiento de carnes han sido muy bien aprovechadas para dar vida a un un elegante salón ideal para compartir entre amigos, familia y compañeros de trabajo.

Los encargados de desarrollar este magnífico proyecto explican su deseo de conservar la originalidad del histórico lugar y fusionarla con elementos que le den un aire más contemporáneo, es así que decidieron fusionar la estructura existente de ladrillo a la vista, hormigón y madera natural aserrada, con el acero inoxidable pulido, vidrio, yeso, cuero, espejos y piel sintética visibles en los muebles, accesorios y detalles del lugar.

El resultado, un lugar magnífico para pasar momentos confortables.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *