Biombos Modernos, División de Ambientes, Decoración Casa

Aunque para muchos los biombos ya no estén de moda, para muchos otros son elementos cuyo encanto nunca disminuirá y mucha razón tiene por que a pesar de asociarlo con maneras anticuadas de decoración o división de espacio, en la actualidad podemos encontrar propuestas realmente interesantes para hacer que nuestros espacios adquieran un toque de privacidad con estos.

Este biombo nos presenta una propuesta moderna y natural. Una base ondulada sostiene una serie de ramas de diferentes grosores que logra separar ambientes sin restar iluminación al espacio, ideal para ambientes amplios y poco recargados, con tendencia minimalista.

Aquí vemos tres propuestas llenas de arte y originalidad para biombos modernos, que llevan en la superficie obras de arte.

Una propuesta responsable que nos demuestra que reciclar puede convertirse en una excelente opción para decorar ambientes, en este caso, las tres puertas que forman el biombo han sido pintadas con colores vibrantes, ideales para espacios de estilo divertido y juvenil.
En imágenes, tres ideas actuales de biombos llenos de arte y funcionalidad que puedes pensar en incluir en casa si lo que quieres es dividir ambientes y no sabes cómo hacerlo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *