Bistro, diseño increíble, decoración, estilo, orgánico

El Green Bistro es un restaurant ubicado en Osnabrück, Alemania y si hay algo que realmente llame la atención del lugar, es sin duda, el diseño interior.

Los encargados de llenar este espacio de arte y originalidad ha sido el diseñador alemán Jörn Fröhlich junto a Siddik Erdogan, diseñador turco.

Los diseñadores se inspiraron en la naturaleza y la plasmaron al interior puesto que el local ofrece alimentos saludables y orgánicos.

Como podemos ver en la imagen del artículo, el lugar carece completamente de bordes con aristas en sus muebles, pues el equipo encargado consideró realizar los muebles y accesorios con bordes redondeados, esto con la finalidad de conseguir una mayor sensacion de confort y dotar de mayor movimiento al lugar, asi mismo, los materiales elegidos fueron netamente naturales, como el contrachapado en acabado natural combinado con el color blanco para las superficies lisas.

Pero más allá de llenar el espacio de movimiento, el diseño de este local, cuyo salón principal tiene una extención de 100 metros cuadrados, nos muestra una serie de composiciones de curvas complejas que se complementan con sofisticadas mesas y sillas de color blanco.

Algo que llama la atención y que es importante mencionar es el cuidado puesto en la eleccion de la muebleria y los accesorios, cada uno de ellos ha sido seleccionado poniendo en frente el sentido orgánico de los productos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *