BmasC arquitectos, casa al pie de las montañas, arquitectura, estilo, interior, exterior

Huete House, es uno de los proyectos desarrollados por BmasC arquitectos de España.

Esta acogedora vivienda fue diseñada para una familia cuya atracción por la vida natural y las montañas era innegable e imprescindible en sus vidas, como podemos ver en la imagen, la vivienda ha sido construida al pie de una serie de montañas que estan marcadas por formaciones de rocosas de tipo granito.

El tratamiento de la imponente arquitectura de esta casa sirvió para crear un límite entre las montañas rocosas y el pueblo, pero el estilo moderno se ve disminuído y mimetizado con la naturaleza del entorno gracias al color de los muros y la presencia de ventanas de gran formato que ayudan a la transparencia del lugar; así mismo, los ladrillos de tono rojo utilizados para el cerco, ayudan a incrementar el sentido natural y mimetizarse con los tonos tierra del lugar.

Pero, si ver esta casa del exterior ya resulta un placer para la vista, el interior muestra un sinfín de detalles que la hacen sencillamente encantadora.

Los ambientes públicos de techos altos y ventanas de gran formato logran dar una vista panorámica del exterior mientras que para las habitaciones se ha logrado dar un senido de mayor privacidad mediante la superposición de cubos con la que se formo la vivienda.

Un encanto de casa que a pesar de desbordar modernidad arquitectónica, no deja de integrarse al entorno tanto desde el exterior como del interior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *