Bolsos para Ciclistas con Cintas Retro-Reflectantes

La diseñadora franco-holandesa Julia Thissen nos presenta en este artículo su más reciente creación. Una serie de patrones retro-reflectantes tejidos especialmente en bolsos de ciclistas.

Esta serie, concebida para otorgar seguridad a los ciclistas en medio de la ciudad, se fusiona con la intención de buscar la mayor practicidad posible así como la estética.

Bolsos para Ciclistas con Cintas Retro-Reflectantes1

Las cintas retro-reflectantes están tejidas en la parte bajas de bolsos convencionales para mujeres y varones, los patrones son poco convencionales y logran que las líneas pasen desapercibidas como su concepción original y se conviertan en parte decorativa de cada pieza.

De acuerdo a lo expresado por la diseñadora, estos bolsos nacen con la intención de cumplir tres funciones, la primera es puedan servir como ayuda al momento de conducir, la segunda es que es que puedan fusionar elementos de seguridad y bolsos en una sola pieza y finalmente que ayuden a mejorar la seguridad de los ciclistas en el pistas. Sin duda alguna, estamos muy de acuerdo con lo expresado y creemos que esta propuesta cumple y rebasa las expectativas.

Bolsos para Ciclistas con Cintas Retro-Reflectantes2

Bolsos para Ciclistas con Cintas Retro-Reflectantes3

Bolsos para Ciclistas con Cintas Retro-Reflectantes4

Bolsos para Ciclistas con Cintas Retro-Reflectantes5

One Comment

  1. LastZoe 03/01/2018