Botas Navideñas con Estilo Rustico

Si te gusta el estilo rustico y además tu casa esta decorada o tiene arquitectura con esta tendencia, hoy te dejo algunas ideas que puedes aplicar al interior para decorar los ambientes por navidad.

Todas las ideas son botas navideñas con estilo rústico. Analiza bien los lugares para que sepas donde poner las tuyas, estudia el tamaño que mejor ria con tu espacio, las combinaciones de color, texturas y todos los detalles posibles para que tu decoración tenga el éxito del de las imágenes.

botas de navidad2aEstas son tres botas trabajadas en lino, si el lino te resulta difícil de encontrar o muy caro, puedes hacerlas en yute y decorarlas con colores claros que contraste. Puedes colgarlas en la chimenea, en la baranda de las escaleras o en la puerta de ingreso.

botas de navidad3bEste es un estilo rústico de corte más romántico, puedes usar lana o tela texturada para hacerlas, colgarlas de la chimenea u otro espacio e incluir en ellas decoración a tono.

botas de navidad4aFinalmente estas botas rústicas, son de lino claro, tu puedes hacerlas también de algodón y combinarlas con un lino más contrastante o con yute, Puedes además añadir decoración bordada, como en la imagen, o impresa, pintada o pegada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *