Bufets para San Patricio

Una muy buena forma de celebrar el día de San Patricio o St. Patrick’s day, sobre todo si tienes chicos en casa o adoras todo lo dulce, es haciendo un buffet dulce muy decorado a la manera tradicional que marca esta fiesta.

Lo primero en definitiva será incluir el color verde en la decoración, ademas de eso puedes añadir detalles más representativos como tréboles,  Leprechaun o duendes, sus sombreros de copa alta en color negro, calderos con monedas de oro, serpientes, etc.

Lo importante es que tu buffet además de verse delicioso se vea festivo y en honor a San Patricio. Por ejemplo en la primera imagen a continuación  vemos un buffet decorado en colore verde y blanco, la guirnalda de tréboles pegada al muro además se encarga de dar el toque festivo y los detalles verdes en las bebidas, caramelos y recipientes terminan por hacer de  esta una decoración muy colorida y 100% para San Patricio.

buffets para san patricio1

En el buffet de abajo vemos en cambio que el color verde va más allá de los elementos incluidos , pues la pared es también verde, a este verde pálido, se suman las guirnaldas de círculos en tonos variados de color verde, los recipientes y contenedores de los alimentos, las bebidas y algunas manzanas verdes.

buffets para san patricio2

Aquí también podemos ver una pared que llama mucho la atención, y no precisamente por ser verde, sino más bien amarilla. Este color amarillo logra resaltar perfectamente los detalles verdes incluidos en e buffet y el mantel a rayas hace un contraste bastante alegre.

buffets para san patricio5

buffets para san patricio3

Tres opciones que estoy segura harán de tu decoración por el día de San Patricio un éxito.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *