Butacas modernas para exterior, estilo, material

Cuando queremos dar un estilo único a nuestra terraza, jardín patio u otro espacio exterior en nuestra casa, automáticamente vendrá a nuestra cabeza la idea de muebles que rebasen los cánones comunes.

Los materiales son muchos, los acabados, formas y colores también. Una vez más la elección es únicamente nuestra, solo necesitaremos tener claro qué es lo que queremos, qué nos será útil, qué nos brindara la comodidad que buscamos y qué dará ese toque de estilo a nuestra decoración.

Por lo general los muebles para exterior son de mimbre, metal o policarbonato, estos materiales además de ser resistentes, en la actualidad tienen diseños, formas y acabados que los hacen lucir simplemente espectaculares.

Los muebles de la imagen son un ejemplo de ello. Butacas para exterior, hechas en mimbre y aluminio, con una línea moderna y natural que se deja ver gracias a la trama natural de las fibras.

Muebles que sin duda quedarán muy bien si quieres dar un estilo moderno que además rompa los cánones comunes de decoración para tu piscina, patio o terraza.

10 Comments

  1. mortgage 04/12/2015 Reply
  2. Arlie 28/12/2015 Reply
  3. actiorm 05/06/2016 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *