Cabecera de piedras, ideas originales, decoración, habitaciones, camas

En anteriores artículos ya vimos algunas posibilidades de cabeceras para cama, estas son prácticamente infinitas desde materiales reciclados como puertas hasta las más lujosas piezas de vidrio son permitidas al momento de pensar en lucirlas en este lugar.

Esta vez son las piedras las protagonistas, como vemos en la imagen, a esta cama moderna se han añadido piedras oscuras redondeadas y de diferentes tamaño como cabecera. Con una distribución asimétrica y un juego de tamaños, el diseño logra dar movimiento y profundidad a este espacio de fondo blanco que ayuda a resaltar tanto el color como la forma de cada pieza que conforma esta obra de arte hecha cabecera.

Una opción sencilla que puedes recrear tanto en habitaciones de como en la de niños, lo único que deberás variar es el color de las piedras si así lo deseas, puedes pintarlas con pintura acrílica y si quieres darles mayor brillo solo bastará con barnizarlas.

Además de original puedes hacer que crear la cabecera de la cama sea una buena manera de pasar un momento divertido en familia pintando las piedras del color que tu o los pequeños prefieran.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *