Cabeceras originales a bajo costo, rústicas, de madera

Si somos de las personas que a menudo sentimos el deseo de querer renovar los muebles o el estilo de nuestra habitación, no hay nada mas practico que pensar en una cama con cabecera desmontable o que carezca de esta.

La principal ventaja que nos da una cama con estas características es la infinidad de posibilidades decorativas al momento de pensar en suplir la cabecera o crear una nueva, logrando además renovar completamente el estilo de nuestra habitación a bajo costo.

Podemos plantear cabeceras desde las más rústicas hasta las más sofisticadas y todas quedaran bien si las acompañamos con accesorios que hagan juego.

Si por ejemplo queremos que nuestra decoración sea rústica podemos pensar en colocar una pieza de tronco que haya sido cortado respetando su forma y corteza. La idea es transmitir lo rustico y natural de este material.

Solo deberemos preocuparnos en pulir ligeramente la superficie para eliminar las astillas.

Sobre esta pieza pulida podemos pintar, tallar o pirograbar los motivos de nuestra preferencia, aunque podríamos tan solo barnizarla respetando el color natural de la madera.

Será importante no olvidar la aplicación de un barniz de protección ya sea que decoremos la superficie o la dejemos en color natural, el barniz ayudará a sellar las astillas que puedan resultarnos incomodas y facilitara las labores de limpieza y mantenimiento.

One Comment

  1. Aramis 16/01/2011 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *