Café ESPUMA, diseño, decoración, muebles y accesorios

El que mostramos en la imagen de este artículo, es uno de los cafés que goza de mayor popularidad y no es para menos, pues con tan solo ver sus instalaciones, este lugar cautiva a cuanto pase por él.

ESPUMA Café, ubicado en Estocolmo, no solo brinda los servicios de cafetería, si no también desayunos, almuerzos y cenas. Su decoración, distribuída a lo largo de sus 180 metros cuadrados, fue diseñada por Note Design Studio quienes tomaron como punto central una proyección de calidad e innovación en diseño.

Algunos de los ambientes del local proyectan una particular mezcla de sentimientos, gustos y emociones, los llamativos tonos de los muros y las cortinas, que sirven para lograr que algunas mesas tengan un sentido de mayor privacidad, logran imponerse ante las mesas en color siena y con una línea estructural sobria, mientras que otros ambientes logran proyectar un aire más fresco y juvenil con muebles hechos a partir de una estructura de madera clara y el respaldo y asiento tapizados en gris claro complementados por las lámparas de techo con pantallas en los mismos tonos.

Un café cuya decoración ha sido pensada para más de un gusto, haciéndolo en conclusión, agradable para todo público.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *