Cálida y moderna casa en España, muebles, materiales, accesorios

Esta llamativa casa, ubicada en España, tiene sin duda un encanto especial, los colores naturales aplicados a sus ambientes le dan un estilo netamente acogedor que logran el sentido natural de la vida con las tendencias de vanguardia actual.

El proyecto fue desarrollado por la diseñadora de interiores española Marta Esteve quien utilizó todos los recursos para crear el particular encanto de esta casa de dos pisos. La idea fue básicamente fusionar sencillez y vanguardia, mediante colores, muebles y accesorios y podemos claramente ver en la imagen del artículo que nos muestra la cocina, cómo, con la fusión de colores tan clásicos como los grises, y materiales como la madera se logran resultados simplemene bellos, además no podemos dejar de lado el detalle de cada uno de los accesorios.

Una sobria elegancia en gama de grises, fue la elegida para los muebles, muros y piso y es la mesa de comedor hecha en madera maciza con acabado rústico y natural la que otorga un toque cálido pero además, y a pesar de ser un accesorio básicamente utilitario, podemos ver que el reloj de formato bastante grande y de forma irregular se conviere en centro focal y otorga movimiento al ambiente.

Este es solo un detalle de los muchos que podemos encontrar en esta vivienda, si el diseño te ha llamado la atención y quieres saber más, puedes escribirnos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *