Camas baratas, decoración bonita, cuartos infantiles

Muchas veces pensamos que decorar la habitación de nuestros hijos implica adquirir una cama que brille con luz propia, aunque esto puede surtir efecto a veces nuestro presupuesto no alcanza a decorar la habitación renovando muebles.

En este artículo te muestro cuatro opciones para decorar habitaciones infantiles con muebles sencillos, baratos y que además te permitirán jugar con más de un estilo decorativo.

La primera imagen nos muestra la habitación de una niña, como puedes ver la cama es de lo más sencilla, ha sido íntegramente pintada en color rosa y son en realidad los muros los que se encargan de crear efectos y el aire infantil. Las paredes de color amarillo lucen mariposas en color rosa, a este conjunto se suma la alfombra circular en fondo blanco con diseños rosa.

Esta es la habitación para un niño, la misma cama en color blanco, muros celestes y vinilos decorativos circulares con animalitos del zoológico hacen que la habitación, sin necesidad de tener una cama cara y de diseño exclusivo, se vea 100% infantil.

Esta opción es ideal para una niña mayor, la cama en color natural combina muy bien con las paredes, los cuadros y el tapete rectangular en tono rosa encendido, para dar un toque de elegancia y romper el infantil puro se ha incluido ropa de cama en tono marrón oscuro.

Finalmente la habitación para un niño que ya no quiere más sentirse como un bebe. La misma cama en un atrevido color marrón casi negro ha sido combinada con dos colores: el verde y el celeste, los muros en color verde y el tapete también verde con detalles celestes junto al cobertor celeste dan brillo a la cama que muchos podrían ver como inadecuada para el cuarto de un niño, sin embargo esta cama, gracias a su color, puede servir hasta la adolescencia de un niño.

Cuatro ideas con camas simples y baratas que harán lucir la habitación de tu hijo como salida de cuento. Puedes encontrar las camas en los cuatro colores ingresando a www.ababy.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *